3 características de Android P que ya existen en MIUI

0
características de Android P que ya existen en MIUI

Android P es un tema del cual no se ha dejado de hablar desde que se anunció. Y son muchas las novedades y funciones que se trae este nuevo sistema y que tiene a muchos con ansias de que llegue la versión final. Y más aun cuando nos mostraron en la segunda Developer Preview y encontramos un Android P mucho más estable, que nos hace pensar que la versión final será un sistema único e innovador.

En cuanto a las innovaciones que presenta el sistema Android P, el sistema MIUI gracias a la capa de personalización de Xiaomi ya posee algunas de estas características que para el nuevo sistema de Android son nuevas… ¡son 3 y hoy las veremos!

Novedades de Android P que tiene MIUI

Estas son las características de Android P que ya existen en MIUI:

  • Una de las novedades más notorias que encontramos en la segunda Developer Preview de Android P es la Navegación por gestos, lo que antes encontrábamos con tres botones pasa ahora a tener dos botones y si estamos en el laucher solo contara con un botón. Esta novedad que encontramos en Android P ya es de agrado para muchos usuarios, aunque puede resultarle a algunos un poco incomodo por cuestión de costumbre, aunque para este sistema es una novedad MIUI ya contaba con navegación por gestos implementándolo luego de que  el iPhone X se postulo como el primer móvil en poseerlo.
  • Las animaciones del sistema Android P son también otras de las novedades con las que se ha hecho. A pesar de que son detalles en los que muchos no se han fijado, este tipo de características pueden llegar a brindar una experiencia distinta. Son animaciones conocidas como “in – out”, en la cual al momento de abrir o cerrar una aplicación lo hará desde el mismo lugar en que se encuentra en el launcher. Esta es una animación con la que MIUI 9 ya se ha familiarizado.
  • El multitarea es una de las características a tener en cuenta. Porque hace mucho tiempo que Android cuenta con la misma, específicamente desde la versión 5.0 Lollipop, mostrándose las aplicaciones abiertas en forma de cartas superpuestas. Es algo que a nivel estético se ve bastante bien, porque en la nueva versión de Android se mostrarán las aplicaciones en el multitarea de forma horizontal, algo que ya disfrutan los usuarios de MIUI.
  3 funciones de iOS que estarían en Android P

Estas son las características que a pesar de ser innovaciones en Android P ya MIUI cuentan con ellas, ¿has probado algunas de estas novedades?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here