¿Cómo tener los gestos de iPhone X en Android?

0
Cómo tener los gestos de iPhone X en Android

¿Te imaginas poder tener los gestos de iPhone X en Android? El iPhone X es uno de los móviles con mayor popularidad actualmente. Y una gran cantidad de usuarios se han hecho con lo que para muchos es el mejor móvil en el presente. Es más, sus características innovadoras y poco comunes han sido una de las causas para dar pie a que muchos quieran al menos vivir la experiencia del dispositivo de Cupertino.

Aún así, siendo fiel a los móviles Android, te contaremos a lo largo de este artículo cómo tener los gestos de iPhone X en Android de manera fácil, sin morir en el intento.

Tener los gestos de iPhone X en Android

Los gestos ya es una de las características más comunes e inclusive los usuarios de Android han podido disfrutar de ella mediante algunas aplicaciones que podemos encontrar en Play Store y que logran simular esta característica. Teniendo en cuenta que muchas de estas aplicaciones traen como requisito que el móvil esté rooteado para proceder, pero te mostraremos como tener gestos en tu móvil Android sin necesidad de hacer root.

  Kiki, la app de citas para ganar dinero en Android

La aplicación que debemos usar la encontramos en XDA developers. Esta app ofrece gestos que pueden ser usados en Android sin ningún problema.

No te lo pierdas en vídeo:

La aplicación  funciona de una manera sencilla. Solo tenemos que descargarla y una vez esto, concederle los permisos necesarios para que modifique el interfaz del dispositivo móvil, pudiendo así empezar a disfrutar de los gestos.

Si pulsamos este botón una sola vez funcionara como “home”, pero si lo deslizamos de abajo hacia arriba pasará a hacer multitareas y algunas otros atajos que no divulgaremos con el fin de que al hacerte con la app la experiencia sea aún más sorprendente.

Pero decir que esta app es muy buena en cuanto a generar gestos en nuestro móvil Android, poniendo a la disposición una gran cantidad de ellos. Y si queremos más podemos pagar un paquete que nos permitirá de disfrutar de aun mas gestos. ¿Qué esperas para hacerte con la app?

  ¿Si borro los datos de WhatsApp se borran las fotos?

Ya ves que no es posible tener los gestos de iPhone X en Android, y sin necesidad de root. ¡Pruébalo ahora!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here