Inicio Teléfonos No, el OnePlus 6 no tiene carga inalámbrica

No, el OnePlus 6 no tiene carga inalámbrica

0
OnePlus 6 no tiene carga inalámbrica

Hacernos con un móvil de gama alta en la actualidad, hace suponer que el terminal está diseñado para funcionar con todo, y aún mas en estos días que a diario encontramos una función o característica nueva. Pero el caso de OnePlus 6 no lo es, y lo decimos porque este móvil que tiene todas las posibilidades de contar con carga inalámbrica no lo hará… así que si te preguntas si el OnePlus 6 tiene carga inalámbrica, la respuesta es que no.

El dispositivo es compatible con esta característica a la que muchos les ha gustado, sin embargo han explicado el porqué este móvil no contara con dicha tecnología, y la razón es muy sencilla, conozcámosla entonces:

¿OnePlus 6 tiene carga inalámbrica? No

OnePlus ha dado a conocer la razón por la que no posee la tecnología de carga inalámbrica y la respuesta es muy simple. La cuestión es que “no es necesaria”, y si vamos al fondo de la respuesta veremos que tienen razón.

A pesar de ser una tecnología que le vendría bien al móvil y sencillamente resaltaría su atractivo, también elevaría su costo, y no es lo que quieren con este móvil, pues incluyéndole la tecnología de carga inalámbrica el precio del móvil aumentaría considerablemente y es algo que ha considerado como incensario.

Está claro que para OnePlus esta tecnología no es una prioridad, pero no quiere decir que no la tengan en cuenta…

OnePlus 6 no tiene carga inalámbrica

Si bien la carga inalámbrica aun no es algo que se halla propagado rápidamente. Y esta decisión que han tomado en OnePlus parece ser muy acertada, pues han pensado primero en el bolsillo de sus usuarios y no en el de ellos con funciones que han denominado por ahora “innecesarias”.

De igual forma este móvil ofrece unas funciones y características muy buenas por lo que el tema de que no posee carga inalámbrica no es un punto por el cual preocuparse, ¿crees que la decisión de OnePlus es la más acertada?

Ahora que sabes que el OnePlus 6 no tiene carga inalámbrica, no dudes en contarnos lo que opinas al respecto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here