Fortnite para Android llegará este verano

0
Fortnite para Android llegará este verano

Uno de los juegos de Battle Royale más esperados por los usuarios sin duda es este. Porque a pesar de las imitaciones que podemos encontrar de Fortnite, la noticia es una de las mejores, pues Epic Games -quién es la compañía encargada de desarrollar esta juego- ha hecho un post donde han oficializado la llegada de Fortnite Android este verano de 2018.

Fortnite para Android llegará en verano

Este es un juego en que no solo encontraremos a niños y jóvenes jugando, porque seguro que muchos adultos ya están a la espera de este juego, pues las experiencias que ofrecen son de las mejores en cuanto a juegos de Battle Royale. Y los que han tenido la posibilidad de probar este juego en consolas y ordenadores saben de lo que hablamos.

El hecho de que Fortnite ya está disponible para Apple era cuestión de tiempo que se anunciara su lanzamiento oficial para el sistema Android, pues desde hace un tiempo ya sabíamos que el 2018 seria el año en que llegaría, pero la fecha exacta ya es un hecho, pues oficialmente el post que generó Epic Games dice lo siguiente:

“Tenemos planeado el lanzamiento para el verano. Sabemos que muchos de vosotros estáis entusiasmados con este lanzamiento y os prometemos que en cuanto tengamos más información para vosotros, os la haremos llegar los primeros”

El momento parece ser el ideal ya que es temporada donde muchas personas se encuentran de vacaciones y les resulta mas cómodo disfrutar de este juego, teniendo un poco más de tiempo libre para dedicárselos al esperado Fortnite, seguro que mientras esté más cerca la fecha de lanzamiento irán aumentando algunos rumores y oficializaciones en cuanto este juego y su lanzamiento, aunque es de esperar algo como lo sucedido en el lanzamiento del juego en la plataforma Apple.

  Cómo jugar a Super Mario Run en móviles rooteados

Los días están contados para la llegada de Fortnite, las ansias aumenta y la espera es cada vez menor, ¿estás a la espera de Fortnite?

Ahora solo queda esperar a que salga 🙂

Pero sí, ten muy presente que Fortnite para Android llegará este verano. ¿Tienes ganas de jugarlo? Puedes contárnoslo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here