Ya es posible silenciar cuentas en Instagram (mute)

0
Novedades de Instagram para 2018

La función de mute llega a Instagram, por eso vamos a contarte cómo silenciar cuentas en Instagram sin dejar de seguir a nadie, simplemente se te mostrarán las publicaciones personalizadas que no hayas decidido ocultar.

Cómo silenciar cuentas en Instagram

Silenciar cuentas en Instagram

Esta noticia nos la cuentan desde el blog de Instagram-press. Nos cuentan que la red social de Instagram acaba de añadir la característica de mute, tanto para móviles Android como iOS, por lo que ya vas a poder disfrutarlo ahora.

Pasos para silenciar:

  • Toca Menú
  • Ve a la esquina de la publicación
  • Haz clic en “silenciar publicaciones” o “silenciar publicaciones e historias de una cuenta”

También puedes silenciarlas con solo mantener pulsada una historia en la bandeja o desde el perfil. Por lo que de esta forma podrás silenciar cuentas en Instagram siempre que lo necesites, tal y como te contamos y como puedes ver en las imágenes.

Silenciar cuentas en InstagramAdemás, puedes anular el silencio de las cuentas en Instagram cuando quieras, simplemente reviertes el proceso y listo.

  Cómo ocultar la lista de seguidores en Instagram

Tranquilo/a, nadie sabrá que le has silenciado

No te preocupes porque podrás silenciar las cuentas en Instagram que quieras y esas personas no sabrán que los has silenciado. ¡Así que por eso no te preocupes! Podrás seguir recibiendo notificaciones sobre comentarios, publicaciones en las que esa persona silenciada te ha etiquetado, ver su perfil, etc. nada de lo demás cuenta.

¿Qué te ha parecido? ¿Vas a silenciar cuentas en Instagram ya mismo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here