Google Family Link ya está en la Google Play Store

0
google family link play store

Descargar Google Family Link para Android desde la Play Store ya es posible, porque esta app que te permite vigilar a tus hijos ya ha llegado a España.

Ya hace un tiempo que te hablamos sobre Family Link. Lo cierto es que si lees ese artículo verás que no tiene desperdicio y que está muy bien, dado que permite controlar lo que hacen tus hijos con el móvil cuando lo están usando. Algo necesario por su seguridad sobre todo cuando son pequeños.

Descargar Google Family Link

Esta herramienta surge de la necesidad de que los padres y madres puedan saber lo que hacen sus hijos.Es importante mencionar que permite controlar a los hijos menores de 16 años (en prácticamente todos los países), salvo en algunos que el límite es de 13 o 14.

¿Qué se puede hacer? Establecer límites de uso para que se le bloquee el terminar, restringir el acceso a ciertas apps, etc. Todo un cúmulo de funciones realmente útiles, para que solo accedan a lo que deben y pueden.

  Cómo tener dos WhatsApp en el mismo móvil sin root

Eso sí, para funcionar necesitas tener un móvil con Nougat al menos.

Puedes hacerte con la app ahora mismo, desde ya

Por lo que si quieres descargar Google Family Link para tu móvil Android, basta con que hagas cic en el siguiente enlace hacia la Play Store y podrá ser tuya la app. Por supuesto es totalmente gratis y fácil de usar, así que no tendrás de qué preocuparte.

Google Family Link
Price: Free

¡Cuéntanos qué te ha parecido!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here