Family Link: averigua que hacen tus hijos con el móvil

0

Con Family Link podrás tener el control absoluto de los dispositivos en la familia (y tus hijos) que tengan una cuenta. La aplicación por ahora está solo asequible en Estados Unidos, pero ya se puede usar sin invitación.

Con tantos dispositivos Android que hay en la actualidad, ya se alcanzó el punto donde en cada familia hay más de 4. Y es que inclusive los más pequeños poseen su propio teléfono inteligente. Por esa razón es que el tener un control sobre todo es una buena alternativa, sobre todo en los más pequeños.

¿De qué va la aplicación? Se encarga de controlar cada vía para que otros dispositivos vinculados estén a merced. De esa forma, el encargado (Administrador) ‘Padre’ puede vigilar la actividad de tus pequeños con los terminales. Inclusive, se pueden bloquear remotamente para establecer un horario en el que sí puedan usarlo.

Family Link, vigila lo que hacen tus hijos con el móvil

Es todo lo que podrás hacer con Family Link, claro, únicamente si agregas los demás teléfonos y tablets (puede soportar hasta 6 terminales). Todo esto desde la misma aplicación, así podrás vigilar completamente qué hacen tus hijos.

¿Cuáles son las posibilidades con la aplicación en concreto?

  • Poder ver qué hicieron tus hijos en tiempo libre con su dispositivo.
  • El aprobar o bloquear cualquier aplicación que descarguen.
  • Un informe cada semana o mes sobre su actividad.
  • Se puede restringir su tiempo en pantalla en cada app.
  • Es posible determinar una hora para la desconexión del teléfono o Tablet. Esto hace posible que se bloqueen en el horario que se desee.
  Descarga Xiaomi Mi Fit 3.0 para Android [APK]

Se trata de una aplicación realmente útil para aquellos que deseen mantener bajo control a sus hijos y la tecnología. En iOS también existe, solo que como dijimos en un principio, solo es apta en Estados Unidos.

Por ahora family link solo está disponible en EEUU

Family Link es realmente práctico para que los niños utilicen sus dispositivos con el máximo control y seguridad. No solo en Android, la aplicación de control parental también es apta para iOS. Aunque eso sí, aún tiene una limitación importante: solo funciona en Estados Unidos.

Se puede bajar el Apk desde Apk Mirror, no obstante, Google sigue manteniendo el bloqueo regional. ¿Qué opinas de Family Link?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here