¿Cuando saldrá el OnePlus 6?

0
¿Cuando saldrá el OnePlus 6?

¿Cuando saldrá el OnePlus 6? El OnePlus 6 está a la vuelta de la esquina y no es para menos, es una marca que ha dado mucho asombro. Se trata de una marca que ha acostumbrado a todos al lanzar un dispositivo de manera anual. Es de allí que el hype en todas las personas se acrecienta de manera descomunal.

En el presente año, fue el OnePlus 5 que despertó un gran interés por todo. Asimismo, su increible publicidad ha despertado un nuevo sentimiento en los seguidores porque simplemente no dejan de hablar de la marca. Pero a lo que vamos, parece ser que la fecha de lanzamiento del OnePlus 6 está cerca.

Fecha de lanzamiento OnePlus 6: a comienzos del próximo año 2018

Así han dicho los incontables murmullos acerca de esta noticia. Toda la Red señala que el próximo teléfono de la empresa china es el OnePlus 6. La fecha del lanzamiento de este dispositivo estaría ocupando los meses iniciales de 2018. Todo parece indicar que grandes como Samsung también planean adelantar el lanzamiento de los dispositivos en los meses iniciales. Todo esto posee una explicación concreta.

  Compra el Nexus 6P en Amazon [Oferta]

Por un lado, en el instante que un teléfono es lanzado en diciembre y transcurren dos meses, ya rayan el dispositivo diciendo que es antiguo. Esto más que todo porque piensan que es del año pasado y ya su valor decae trayendo consigo pensares negativos. Por otro lado, varias empresas liberan dos buques insignia al año y lo conveniente es que estén distanciados.

Será parecido al Note 8 y se dejará ver por primeros del 2018

El OnePlus 6 estaría teniendo una pantalla aproximada a la resolución QHD o así dicen por la Red. Asimismo, estaría anexando una pantalla de 18:9, esto haría del dispositivo algo alargado, semejante a un Galaxy Note 8.

Por ahora no se conoce mucho sobre el adelanto que podría tener este dispositivo. Tampoco se sabe exactamente la fecha de su lanzamiento, pero lo que si sabemos es que es un hecho. El OnePlus 6 será lanzados en los primeros meses del 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here