¿Qué móviles actualizarán a Android 9.0 P?

0

¿Qué móviles actualizarán a Android 9.0 P? Android 9.0 P es un hecho, pero, ¿Cuáles son los teléfonos que recibirán dicha actualización? Un problema grave que posee Android es su relación con la fragmentación, sabemos que está bastante limitada. Por ello, al momento de ofrecer actualizaciones se vuelve un caos imposibilitando a la mayoría de dispositivos. Sin embargo, no todo es una mala noticia. Y es que son hay un gran grupo de móviles que podrán actualizar (incluyendo los nuevos Nokia).

La empresa finlandesa había asegurado que todos sus teléfonos estarían actualizándose a Android 8.0 y también a la siguiente. Esto hace que se genere un gran interés en los terminales de Nokia sin lugar a dudas. Pero, ¿Qué otros dispositivos podrán actualizar a la siguiente versión de Android? Te lo contamos.

Móviles que actualizarán a Android 9 P

Esto tuvo lugar en un evento que la empresa finlandesa realizó en Filipinas. Es verdad que falta mucho para que Android 9.0 salga, pero ya es seguro que para los que tengan un Nokia, recibirán sí o sí la actualización. Existen otros dispositivos que también recibirían su actualización, pero, ¿Cuáles son?

Pues, no es 100% pero los dispositivos que estarían recibiendo esta actualización serían los Pixel y Pixel XL, Pixel 2 y Pixel 2 XL. Claro que los nuevos Nokia van incluidos en el paquete, y obviamente, los nuevos modelos de Samsung. Claro que existen excepciones, como es el caso del Nokia 2 el cual puede que no lo reciba a raíz de sus limitaciones.

Los Pixel, Nokia y últimos Samsung, en otros

A mayores, esperamos que actualicen a Android 9.0 P los últimos topes de gama de cada marca. Por ejemplo los gama alta de Huawei, HTC, Sony

  Cómo actualizar Android a la última versión de 2017

Ahora, como pueden observar, solo se ha confirmado más que todo que los Nokia serían los asegurados en esta tanda de actualización. A Android 9.0 se le atribuyó el nombre de Android P (por ahora) y ya solo quedaría esperar a que se confirme.

Por ahora, solo disfrutemos de Android 8.0 y todas sus mejoras hasta que salgan más filtraciones. ¿Qué piensas al respecto? Puedes preguntarnos por el modelo exacto y te lo desvelaremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here