Descarga WhatsApp 2.17.364 para Android con los nuevos emojis

0
Descargar WhatsApp 2.17.364 para Android con los nuevos emojis

¡¡Descargar WhatsApp 2.17.364 con los nuevos emojis ya es posible!! La app de mensajería se acaba de actualizar a una nueva versión beta. Concretamente, hablamos de la versión de WhatsApp beta 2.17.364 para Android.

En esta update encontramos un impresionante rediseño de los emojis de WhatsApp con el que no contábamos en absoluto. ¡No te lo puedes perder!

Descargar WhatsApp 2.17.364 con los nuevos emojis (para Android)

Como ves en la imagen principal, ante nosotros tenemos un nuevo diseño para los emojis de WhatsApp en esta nueva versión de la aplicación. Podemos ver que muchos de los clásicos emojis que llevan con nosotros desde el principio cambian. Por ejemplo, las dos caritas amarillas de los corazones en los ojos y en la boca ahora son más claros… y los que dan los besos tienen los labios rojos… así como otros pequeños detalles.

Si quieres tener los nuevos emojis y recibirlos en WhatsApp, solo tendrás que actualizar la app a la última versión disponible (beta). De esta manera, podrás disfrutar de todos los nuevos emojis de WhatsApp que acaban de aparecer por este otoño, en octubre, y que no tienen desperdicio. Son más minimalistas y bonitos.

Es una beta, solo tendrás que actualizar desde la Play Store o por APK

No dudes en descargar WhatsApp 2.17.364 para Android con los nuevos emojis, ahora, totalmente gratis para tu móvil Androide:

  ¿Qué significa WhatsApp en línea o escribiendo?

Descargar | APK

¿Qué te parecen los nuevos emojis de WhatsApp? ¿Te gustan?

Puedes votar…

Si tienes problemas para hacerte con esta versión, ¡escríbenos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here