¿Sabías que los emojis de Samsung son distintos a los de Android e iOS?

1
os emojis de Samsung son distintos a los de Android e iOS

Emojis, esos emoticonos tan graciosos que caracterizan nuestra forma de hablar en los dispositivos han hecho la comunicación más expresiva. Son manipulados por prácticamente todo adolescente que tenga un móvil a la mano sin dejar a un lado a los adultos, claro. A pesar de la popularidad, se sabe que los emojis tienen un diseño distinto dependiendo del tipo de teléfono inteligente. Es decir, cualquiera enviado desde un Samsung y recibido en un LG, se apreciará de otra forma. El día de hoy te contaré a qué me refiero.

Emojis Distintos de Samsung a Apple

Los compañeros de Andro4all compartían una imagen en la que podemos verlo claramente. De arriba a abajo:

Emojis

Es la misma cara de sonriente en donde la empresa de la manzana la ha dibujado un tanto alocada. Por otro lado, Samsung presenta un diseño más feliz.

Samsung es quien dibuja un beso y algunas mejillas con ese enrojecimiento característico. Mientras que en Apple el rubor no existe.

  Uber y Cabify: qué son, cómo funcionan y precios

Y así continúa con los otros ejemplos donde se puede notar que hay una clara discrepancia entre ambos. Esto no ha gustado mucho a WhatsApp y Telegram, ya que, independientemente de la aplicación, se usan por defecto los emojis de Apple.

Por ende, hablamos de una peculiaridad que sí tiene su discrepancia, pero continúa siendo utilizado por todos. Al final, no es tan grave la situación, es simplemente otra que tienen las marcas de dar originalidad a su producto.

En mi opinión, esto está de más y solo debiese existir un único estilo de emojis para todos los dispositivos. Esto no tendría por qué existir ya que bastaba con simplemente darle respeto al Unicode de estos emojis. Hoy en día se pueden cambiar los estilos en Android en caso de tener permisos root o super usuario.

¿Qué piensas tú acerca de estos emojis? ¿Crees que es necesario que cada marca las haga a su propio estilo? Puedes darnos tu opinión sin titubeos. 😊

  El iPhone X es más potente que cualquier Android

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here