Google Pixel 2 XL: ¡diseño filtrado!

0
Google Pixel 2 XL: ¡diseño filtrado!

Los Google Pixel sí que han estado cogiendo fama de manera fugaz, han ido ganando bastante popularidad. Sobre todo, durante estos días, ya que estamos a tan solo uno de la exhibición de estos dispositivos en el evento de Google. Es de allí que se hace algo imposible hacer mención de ellos. ¡Hoy te mostramos el diseño del Pixel 2!

No hay que ser un erudito para saber que toda Internet está acechando toda noticia en relación a estos dispositivos. O por lo menos, eso es lo que la mayoría a demostrado con las filtraciones que se han ido dando. Y tanto ha sido así que al fin están las imágenes aquí de lo que sería el Google Pixel 2.

Google Pixel 2: diseño filtrado

Google Pixel 2 y Pixel 2 XL

Como has podido apreciar, las imágenes del Google Pixel 2 fueron filtradas por toda la Internet. Asimismo, esta filtración ha corroborado sin lugar a dudas de que su diseño está más que comprobado. El nuevo Google Pixel 2 ya está en casa.

  ¿Cuando dejarán de actualizar los Nexus y Pixel?

Y básicamente, como ya dijimos con anterioridad, Google conservará un semblante un poco basado en lo que ha ido mostrando ya. No obstante, esto no quiere decir que sean igual a los Google Pixel XL 2 donde la línea de semblante se acopló a una tendencia actual. Es decir, se enfocaron en eliminar casi por completo los marcos para aprovechar la parte frontal de la pantalla.

Un Pixel 2 que se parece al LG G6

Pese de su intento de ser original, es clara la semejanza que tienen con los LG G6. Claro que esto podría ser así porque la empresa coreana fue la que se encargó de la fabricación del móvil.

En relación a su parte trasera, se puede apreciar como Google sigue el semblante de los Google Pixel convencionales. Asimismo, se aprecia que el cristal se acopla junto al metal para brindarle a todos un diseño diferente. No hay razón para dudar de Google, todo parece indicar que mostrarán un buen dispositivo móvil de gama alta.

  ¿Cuando llegará Project Treble a los móviles?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here