¿Dónde abrirá la tienda de Xiaomi en España?

0
¿Dónde abrirá la tienda de Xiaomi en España?

La tienda de Xiaomi en España es una realidad y es probable que esté lista para abrir sus puertas en noviembre. Pero… ¿Dónde abrirá la tienda de Xiaomi en España? Es casi seguro que esto tendrá lugar en Madrid.

Para nadie es un misterio que Xiaomi es una de las empresas en fabricaciones de dispositivos chinos más importantes. Sobre todo, en Europa y específicamente, España. Ahora bien, todo parece indicar que la empresa desea abrir una tienda en el país mencionado.

Así se puede apreciar en El Español Economía, la empresa china ya está trabajando para poder abrir una Mi Store en España. El objetivo es simple, poder fortificar las ventas en el país el cual ya son positivas.

La tienda oficial de Xiaomi en España pero, ¿Dónde?

Todavía no se conoce exactamente en qué sitio estará ubicada, sin embargo, es posible que sea en Madrid. Esto no sería extraño a raíz de todos los movimientos que ha hecho la empresa china en el país relacionados a los dispositivos móviles. Poseen el 5% de cuota de mercado. Han destacado enormemente con los Xioami Redmi Note y Xiaomi Mi5, siendo estos los más vendidos en toda España.

  Cuidado con el bulo de WhatsApp sobre ransomware WannaCry

La empresa china ya tiene varios tratos con tiendas reconocidas como Fnac, The Phone House y PCComponentes. Esto no traerá más que un fuerte crecimiento en el ámbito donde se desenvuelven. Y esto sin mencionar a los grandes como Aliexpress o Gearbest.

¿Teléfonos o simplemente accesorios?

Tal vez se trate de la duda más grande que hay en relación a Mi Store de España. Posiblemente cargaría con una gran variedad de accesorios que Xiaomi ofrece. No obstante, lo que más se espera es que puedan brindar los dispositivos móviles.

Hoy en día se puede ver una Mi Store ubicada en Estados Unidos, país en el que solo se encargan de vender accesorios. Es por esa razón que es normal que suceda lo mismo en España debido a las restricciones que posee la empresa china en referencia a la venta internacional.

A pesar de todo, hace poco que Xiaomi y Nokia habían pactado un acuerdo relevante. ¿Qué esperas de la tienda de Xiaomi que abrirá en España

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here