¿Qué esperamos del evento de Google de hoy 4 de octubre?

0
¿Qué esperamos del evento de Google de hoy 4 de octubre?

El evento de Google del 4 de octubre ya está en marcha, pero ¿Qué se espera de él? Acompáñame en este artículo para hacer un breve recorrido de lo que se exhibirá. Seguramente, la información te ayudará mucho en caso de no haber podido acceder al evento. Te lo contamos todo:

¿Qué se espera del evento de Google del 4 oct?

Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL

No hay razón para dudar, esta es la nota más importante de lo que Google mostrará en su evento. Los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL.

Google Home en una versión pequeña

Google Home Mini trata sobre un altavoz que tiene incorporado el Google Assistant. Este se había anunciado junto a los teléfonos Pixel.

Google Assistant, ahora en español y otros idiomas

Recordemos que antes el Asistente de Google solo se podía usar en inglés, ahora, la cosa ha cambiado. Han agregado nuevos idiomas y tal vez, la posibilidad de interactuar en castellano con él.

  Allo tendrá versión web

Auriculares con Google Assistant

Algo que también llama la atención en el evento del día de hoy. Por pequeño que parezca, es una excelente noticia para todos. Digo, ¿A quién no le gustan los auriculares?

Gafas de realidad virtual Daydream View

Aunque en el evento de Google del año pasado pudimos ver Daydream, la plataforma de Google para Android que quiere aprovechar la realidad virtual al máximo, solo un dispositivo era compatible.

Google Pixelbook

El Google Pixelbook es otro dispositivo a considerar en este evento. Posee un sistema operativo para las portátiles, el Chrome OS y además, aparecieorn los Chromebook. Google quiere sorprender a todos con lo que puede brindar el Pixelbook.

¿Accesorios con carga inalámbrica? ¿Google Wifi?

Es cierto que hay varias interrogantes y muchos murmullos. El subtitulo que he planteado forma parte de ellos, quedará esperar el desarrollo del evento para ver las novedades. Aunque según dicen, habrá un router inteligente por parte de Google.

Un evento de Google que promete

En conclusión, estamos a la expectativa de grandes cosas, esperemos que nos sorprendan y así hablaremos de los dispositivos que lanzarán. No te pierdas el evento de Google del día de hoy. Seguro que no decepciona.

  Los mejores memes de Manel Navarro por la #BatallaDeLosGallos en Eurovision 2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here