Inicio Apps ¿Cómo ver las puntuaciones de las películas y series en Netflix?

¿Cómo ver las puntuaciones de las películas y series en Netflix?

0
Cómo ver las puntuaciones de las películas y series en Netflix

Para aquellas personas que les gusta ver las buenas películas o series ha llegado una aplicación ideal, pues sabemos que en Netflix encontramos una gran diversidad de películas y series. Pero a veces pasa que es difícil decidirse cual ver, e incluso hemos llegado al punto de ver las puntuaciones que tienen o comentarios sobre la serie o película con el fin de seleccionar la mejor. Por eso vamos a contarte hoy cómo ver las puntuaciones de las películas y series en Netflix.

Ver las puntuaciones de las películas y series en Netflix

Pero esto de ir viendo los puntajes es un proceso bastante tedioso, porque la aplicación Flutter es ideal para comparar antes de empezar a ver una película o serie.

A veces para las comparaciones tenemos que salirnos de Netflix, para buscar en el navegador alguna comparación o puntuación de lo que queramos ver. Pero gracias a Flutter todo este tema se vuelve más sencillo, pues la información acorde a comparación y puntuación salda a un costado de Netflix lo que implica que no deberás salir de esta app.

¿Cómo funciona Flutter?

Es muy sencillo. Esta aplicación aparecerá al lateral derecho de la pantalla en forma de burbuja y esta te mostrará la puntuación que se le ha asignado.

Y si necesitas más información basta con pulsar en la burbuja y te desplegará en una ventana la información necesaria sobre la serie o película, donde podrás decidir su verla o no.

La aplicación es bastante sencilla, pues una vez instalada se activa la accesibilidad. ¿Dónde se activa? En el menú ajustes > accesibilidad y luego buscando el apartado Flutter, todo esto para que la aplicación pueda superponerse a otras aplicaciones.

Cómo ver las puntuaciones de las películas y series en Netflix
Cómo ver las puntuaciones de las películas y series en Netflix

Luego de que esté activada la accesibilidad, se recomienda reiniciar Netflix e iniciar sesión nuevamente, de tal modo que reconozca los cambios y así al seleccionar una serie o película veras la burbuja de Flutter con el puntaje.

Esta aplicación puede ser de gran ayuda, puesto que se puede encontrar en Google Play y es gratuita.

Si quieres ver las puntuaciones de las películas y series en Netflix necesitas bajarte la app de Flutter para tu móvil Android

A continuación dejamos el enlace para que te hagas con Flutter.

Así que para poder ver las puntuaciones de las películas y series en Netflix, necesitas bajarte la siguiente app gratuita para tu smartphone Android:

¿Qué te parece? ¿Vas a probarla?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here