Inicio Juegos Ya puedes descargar Oliver y Benji para Android en español

Ya puedes descargar Oliver y Benji para Android en español

0
Descargar Oliver y Benji para Android en español

Ahora ya es posible descargar Oliver y Benji para Android en español. El crear un videojuego que se base en éxitos rotundos ya sea del cine o la literatura es algo que se ve muy seguido. Se trata de algo que ayuda en gran medida a la fama de las aplicaciones y beneficia a sus desarrolladores.

Uno de las historias más emblemáticas en el mundo del manga japonés como lo es el anime de los 80, Captain Tsubasa, ha aterrizado en Android. En España se le conoce popularmente como Super Campeones.

Hace algunos días ya habíamos probado un juego que aterrizó a la plataforma de Android pero aún no estaba disponible en Español. Ahora, el mismo se ha logrado actualizar y ya se puede gozar del mismo en nuestro idioma natal. Esto era obligado ya que únicamente podía ser utilizado en japonés.

Descargar Oliver y Benji para Android en español

Es debido a la gracia del juego más la combinación de una dinámica donde le partido en tablero se hace divertido, es el secreto de éxito. Sin duda, una modalidad que recuerda con añoranza a esos juegos de chapas pero, esta vez, traído al mundo 3D.

Se podrán apreciar ataques en 3D como el Tiro con Chanfle que Oliver (Tsubasa) Realiza o el Tiro del tiro del tigre que Marc (Hyuga) ejecuta.

Es obvio que no nos encontramos frente a un simulador del calibre de PES o FIFA. Tampoco estamos ante otra oferta con una nueva modalidad que se vincula a la liga actual. Se trata de un juego que hace alusión a la mítica serie que muchos han amado. Por eso, si eres de los que extraña a Tsubasa como regatea a todos con el balón, este es el juego para ti.

Descargar Oliver y Benji para Android en español ya es posible

Oliver y Benji para Android en español está totalmente gratis y ya puede ser bajado desde la Google Play Store. No obstante, está la opción de comprar dentro del juego para mejorar ciertas cosas.

No dudes en descargar Oliver y Benji para Android en español ahora:

Descargar | APK

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here