¿Qué hace Http.legendary.ps.sl en Clash Royale?

16

Si estás en un clan activo es probable que durante estos días hayas visto que muchos usuarios escriben Http.legendary.ps.sl por el clan de Clash Royale. ¿Pero qué significa este código? ¿Qué pasa si meto este código en el juego? El equipo de TodoNexus ha estado investigando y hoy te traemos la respuesta.

Y es que como te decimos, desde hace días circula por Internet este rumor de que si pones esto en el clan de Clash Royale y lo envías, pasa algo… o más bien, te puede salir una carta legendaria o épica. ¿Pero qué ocurre en realidad?

Http.legendary.ps.sl en Clash Royale, significado

Para que descubras el significado de Http.legendary.ps.sl, lo primero que tienes que hacer es darle al play al siguiente vídeo porque un usuario ha probado qué es lo que ocurre cuando pones eso en el clan… el resultado puedes verlo en el siguiente vídeo. Es un vídeo que dura a penas unos segundos y en el que podrás ver la animación de lo que ocurre.

Relacionado:  ¿La Nintendo Switch viene con algún juego?

Si te fijas, en el momento en el que escribe Http.legendary.ps.sl y le da a enviar, le aparece la animación de un cofre. Bueno, más que eso, porque puede abrir el cofre dorado y conseguir oro, gemas y cartas.

Puedes probarlo, pero asegúrate de que lo escribes bien por si las moscas. Así que prueba a poner //Http.legendary.ps.sl en tu clan de Clash Royale a ver si te sale el cofre.

También hemos visto que otros usuarios han escrito Http.legendary.ep.sl va ver si les salía cartas épicas o legendarias… pero sin éxito.

Más vídeos de demostración…

Nosotros hemos probado este supuesto código de Http.legendary.ps.sl con el que te sale una legendaria y no hemos tenido suerte. ¡¡No ha pasado nada!!

Así que puede que sea toda una mentira, un vídeo modificado y solo eso 🙂 Pero no dudes en probarlo, a ver cuantos compañeros del clan te siguen la corriente.

¿Has probado Http.legendary.ps.sl en Clash Royale? ¿Ha pasado algo?

16 Comentarios

  1. Yo use el código y me salió una legendaria de arena 7 mago electrico, y yo soy arena 5, no se si el código confunde el juego o que pero en cofre de coronas me salió esa carta y yo estoy por debajo de esa arena!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here