Descarga Reigns 1.07 gratis para Android [APK]

0
Descargar Reigns 1.07 APK gratis para Android

¿Quieres descargar Reigns 1.07 APK gratis para AndroidEstamos ante uno de los juegos más adictivos que existen para Android. Sin embargo, el problema que tiene Reigns es que es de pago, hay que pagar y cuesta 3.49 € en Play Store. No es gratis. Pero sí es gratis si instalas el APK. Por eso veremos cómo puedes conseguirlo.

Descargar Reigns 1.07 APK gratis para Android

Pero antes de descargar Reigns 1.07 APK gratis para Android, ¿de qué va el juego? El objetivo de este juego tan increíble es que el rey reine el máximo número posible de años. ¿Cómo? Manteniendo el equilibrio. Con Reigns contarás con tu propio reino y de ti depende que éste sobreviva a las adversidades que el juego presenta.

La esencia de Reigns es que tu decisión influya de diferente manera en cada contexto planteado. Todo esto lo harás por medio de cartas que podrás aceptar o rechazar (parecido al sistema que Tinder implementó). Tu misión principal será que todos estén felices y la economía sea la mejor. Parece raro que haya comparado el juego con la aplicación Tinder pero, viendo que ha sido una de las más populares todo tiene sentido.

Relacionado:  ¡¡Confirmado!! La Reina arquera llega a Clash Royale

Reings como dije en un comienzo, se caracteriza principalmente por las decisiones que vayas tomando en el juego. Es decir, te irán apareciendo distintos sucesos y tendrás la posibilidad de decidir cual beneficiaría más a tu reino. Podrás rechazar o aceptar al deslizar el dedo a la izquierda o derecha.

Tendrás que ser hábil en las decisiones que tomes para ganar

Otra de las curiosidades que puedo añadir es tener el libre albedrío para decidir que tipo de rey ser. O sea, podrás ser un personaje bueno o malo donde solo tu autoridad es lo que importará en el juego. Tendrás que tener la suficiente habilidad y destreza para poder soportar a la constantes solicitudes por parte de los aliados, aldeanos, asesores y enemigos mientras intentas buscar un balance entre cada área de tu imperio.

No olvides tener mucha precaución en cada decisión que tomes, ya que éstas tendrán repercusiones a largo plazo. Además, en el juego tendrás la posibilidad de hallar minijuegos como los duelos. En caso de que desees profundizar más el título, puedes comenzar de cero nuevamente y tratar de completar otros tipo de misiones.

Relacionado:  Descarga Instagram 10.23.0 APK con hashtags y localizaciones en Instagram Stories

Descarga Reigns 1.07 gratis para Android

Descargar Reigns 1.07 APK gratis para Android, última versión

Así que tienes al alcance de un clic un título completamente adictivo. Es ideal si te encuentras en alguna cola y quieres matar el tiempo pasando horas de ocio tras jugar Reigns. Pero te aseguro que necesitas tener tiempo, porque en cuanto lo pruebes no podrás parar de jugar.

Lo malo, es que el juego de Reigns en Play Store es de pago. El precio es de 3,49 euros.

Reigns
Price: 3,19 €

Pero ahora puedes descargar Reigns gratis para Android desde el siguiente enlace.

Descargar Reigns 1.07 APK gratis para Android aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here