WhatsApp está caído o no funciona, ¿qué hago?

0
WhatsApp está caído

Desde hace unos minutos podemos decir que WhatsApp está caído. WhatsApp no funciona. Los mensajes no llegan y sale la cosa del tiempo. Lo hemos notado hoy 2 de mayo de 2017, a eso de las 16:30 horas cuando vimos que los mensajes de WhatsApp tardaban en enviarse y que tampoco se recibían. Lo que ocurre, es que sale el famoso icono del tiempo de WhatsApp, que sale cuando quiere decir que el servicio tiene problemas y los mensajes ni se envían ni se reciben.

WhatsApp está caído

Se confirma que hoy 2 de mayo de 2017 WhatsApp está caído. Podría deberse a una incidencia en los servidores de WhatsApp. A veces se colapsan y realmente es normal que esto ocurra. También podría tener que ver con una actualización.

Por ahora no tenemos muchos datos pero seguiremos informando. Pero tranquilo, que si estás leyendo esto ahora no eres el único al que le pasa. Todos los usuarios están como tú. Sabemos que WhatsApp está caído en España y podría estar en otros lugares.

  Reproducir notas de voz de WhatsApp en las notificaciones ya es posible

Actualización: 16:58 horas – WhatsApp ya funciona.

Actualización 2: WhatsApp se ha vuelto a caer el 3 y 4 de mayo. WhatsApp vuelve a estar caído y sigue dando problemas a los usuarios, es un fallo de conexión global que afecta a distintas partes del mundo: España, Venezuela, México… desde el 3 de mayo a las 22:30 horas de la noche WhatsApp no funciona a nivel mundial para los usuarios.

Por el momento no funciona, WhatsApp está caído y sigue sin funcionar. Seguiremos informando.


¿Es culpa mía o WhatsApp está caído?

Esto puedes comprobarlo también desde el propio WhatsApp:

  • WhatsApp.
  • 3 puntos.
  • Ajustes.
  • Ayuda.
  • Estado del servicio. Pondrá un mensaje de “conectando…” y en unos segundos sabrás el estado del servicio de WhatsApp. Si dice “estado del servicio de WhatsApp no disponible“, es que es problema de ellos, de los servidores de WhatsApp que no funcionan bien y dan problemas a los usuarios.

En el caso de que WhatsApp no estuviera caído para todos y solo te fuera mal a ti, tendrás que comprobar si tienes problemas de Internet o es tu móvil.

  Con una foto podrían robar tu cuenta de WhatsApp o Telegram

Seguiremos informando acerca de los motivos de que WhatsApp está caído.

Mientras tanto, ya sabes que puedes usar Telegram o llamar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here