Inicio Apps Los 3 perfiles de empresa en WhatsApp Business

Los 3 perfiles de empresa en WhatsApp Business

0
Perfiles de empresa en WhatsApp Business

Hoy queremos hablarte de los 3 Perfiles de empresa en WhatsApp Business. Hace un tiempo habíamos hablado un poco sobre la versión que WhatsApp había estado desarrollando para las compañías denominada WhatsApp Business. El objetivo principal no es otro que usar la herramienta como si fuese una plataforma de atención al cliente. Todo esto para poder asegurar que cada cuenta de compañía sea verdadera y se hayan verificad.

Por ello, en WhatsApp han tomado la decisión de agregar un sistema clasificado en colores que Facebook ha usado antes… así que queremos mostrarte cuáles son los perfiles de empresa en WhatsApp Business que encontrarás en la actualidad.

Perfiles de empresa en WhatsApp Business

En los sitios pertenecientes a la red social de Zuckerberg, existen 2 métodos para la corroboración o afirmación.

  • Insignia gris: Señala que Facebook corroboró que es un sitio verdadero perteneciente a la compañía o entidad.
  • Insignia azul: Es complicado obtenerla, señala que Facebook comprobó que es un sitio o perfil real de la persona pública, compañía o marca. WhatsApp Business podrá trabajar con esa posibilidad.

Así fue como lo dijeron en misma página oficial de WhatsApp. Podrá distinguirse en tres modalidades y a continuación te las presento:

  1. Verificada: WhatsApp corroboró que la cuenta sí es parte de un negocio o servicio real (marca). Cualquier cuenta verificada posee un emblema verde en el perfil.
  2. Confirmada: WhatsApp corrobora que el número celular de dicha cuenta sí coincide con la del negocio. La cuenta que cuya existencia fue comprobada, se mostrará con un emblema gris.
  3. Cuenta de empresa: Ésta se encarga de usar la aplicación conocida como WhatsApp Business pero, todavía no se confirma. La cuenta de empresa que no se ha corroborado posee el símbolo gris con el signo de interrogación en el perfil.

A raíz de ello, se puede conocer si la compañía con la que se habla existe o no. Sin duda, no es un plan malo el de WhatsApp, considerando que la nueva red comunicativa puede traer problemas. Para cualquier novedad, ya estaremos informando más.

Estos son todos los perfiles de empresa en WhatsApp Business. Esperamos que te haya servido. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here