Inicio Android Wear Android Wear 2.9: Novedades y cómo descargarlo

Android Wear 2.9: Novedades y cómo descargarlo

0
descargar Android Wear 2.9

Descargar Android Wear 2.9 para smartwatch pronto será posible. Y es que a pesar de que Android Wear 2.9 no está en el momento más bello de su existencia, Google no deja de optimizar la plataforma. En realidad, en el transcurso de los últimos meses el sistema operativo que se le brinda al reloj inteligente, ha estado recibiendo mejoras. A paso lento pero seguro se ha estado transformando en un software casi perfecto.

Hace poco se dio a conocer en el blog para los desarrolles de Android que Google anunciaba la versión 2.9 de Android Wear. Las noticias han señalado que la misma actualización estaría llegando con innovaciones peculiares acompañado de un emulador.

Descargar Android Wear 2.9 y novedades

Al comienzos del mes Google empezaba una serie de mejorías en Android Wear 2.8. Una de las primicias que más llamó la atención fue el tema negro que han añadido mejorando increíblemente su estética. El mismo daba como promesa mejor durabilidad al momento de usar el reloj inteligente. Además de eso, Google estaba anunciando una nueva versión de su sistema operativo.

Como característica nueva estaban agregando un contador de notificaciones no leídas. Éste estaría apareciendo en la pantalla de home en todo instante sin importar la esfera que se use. Y es muy útil, porque es normal que uno se despiste sobre las notificaciones leídas y no leídas desde el reloj.

Las demás mejoras se orientan principalmente a proveerle un mejor trabajo a cada desarrollador en Android. Esta mejoría se ve envuelta sobre todo, al momento de crear aplicaciones para los relojes inteligentes. Partiendo de la nueva versión, cada una de las complicaciones exigirán un permiso al momento de seleccionar el ajuste. Por ello, ya no se requerirá un código de personalización.

Además de lo ya mencionado, también se agrega una nueva función para dibujar las esferas del reloj. Por lo que tendremos más opciones también en esta versión de Android Wear 2.9 para los smartwatches.

Esto no termina aquí, tendremos más novedades en Android Wear 2.9

Debido a que dicha versión aún no está por ser exhibida, Google ha prometido traer más novedades (¡esto que te contamos no ha sido todo!). Por ahora, permanecemos al pendiente de cada una de las noticias para ir viendo lo nuevo de estos relojes inteligentes.

Cuando se pueda descargar Android Wear 2.9 para smartwatch te avisaremos. Mientras tanto solo queda esperar. Es posible que la tengamos antes de la Google I/O 2018 de mayo. Pero te avisaremos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here