Inicio Web Cómo ver la final del Europeo de Balonmano 2018 online y gratis...

Cómo ver la final del Europeo de Balonmano 2018 online y gratis (España vs Suecia)

0
Cómo ver la final del Europeo de Balonmano 2018 online gratis

Cómo ver la final del Europeo de Balonmano 2018 online gratis entre España y Suecia es el sueño de muchos fanáticos del balonmano ahora mismo. Y no solo por eso, sino porque estamos ante uno de los momentos más esperados dentro del deporte. ¡No contábamos con que España llegara tan lejos! Por eso es importante que sepas cómo disfrutarlo en directo y en vivo por Internet desde las 20:30 horas en España. Es lo que te contaremos en el artículo de hoy.

Cómo ver la final del Europeo de Balonmano 2018 online gratis

Ver la final del Europeo de Balonmano 2018 online gratis

Si llevas tiempo siguiendo la competición, sabrás que el Europeo de Balonmano 2018 ha empezado a jugarse el 12 de enero y termina hoy domingo, 28 de enero en Croacia. Con un España – Suecia. No cabe duda de que nuestro país ha hecho una máquina, por sus éxitos ante República Checa y Hungría. Además, el pasado 2017 España se conformó con la plata y este año estamos dispuestos a llevarnos el oro. ¡Por eso es tan importante que todos los sigan!

Si quieres disfrutar de como la selección de Jordi Ribera pasa por primera vez a esta final, no te lo podrás perder. Quien sabe si en cuestión de horas vemos cómo ganan el primer oro continental. ¡Por eso tienes que verla en vivo y en directo por Internet!

¿Pero cómo ver la final del Europeo de Balonmano 2018 online gratis? ¿Es posible? Por supuesto. Podrás verlo en tu móvil Android o tablet, o también Android. En cualquier dispositivo que tú quieras por medio de lo que te mostramos a continuación.

Solo tendrás que entrar en la web de Teledeporte para disfrutarlo, desde las 20:30 (hora española), momento en el que empezará. Obviamente si tienes una TV cerca solo tendrás que poner la tele en el canal de Teledeporte. Así que si quieres seguirlo desde el ordenador, abriendo el link anterior podrás seguirlo gratis.

Por medio de estas apps podrás disfrutarlo desde tu móvil o tablet siempre que quieras

En el caso de que quieras verlo desde tu tableta o móvil Android, la mejor opción es descargar la app de Teledeporte para Android. Así podrás verlo en directo y no perderte nada de uno de los momentos más esperados de lo que va de año:

RTVE Móvil
Price: Free
RTVE alacarta
Price: Free

Con todo esto ya hemos respondido a tu pregunta de cómo ver la final del Europeo de Balonmano 2018 online gratis entre España y Suecia. Solo tendrás que sintonizar el canal de RTVE Teledeporte, que como sabrás es gratuito. No hay que pagar nada para disfrutarlo y lo hay disponible en cualquier TV. También por medio de la web oficial como te dejamos más arriba y por supuesto, en las apps para móvil que también te compartimos.

No te lo puedes perder, porque desde luego que nos dejará muchos minutos y horas de emoción. No solo para los fanáticos de este deporte, sino que también para cualquiera.

¡Estamos muy cerca de llevarnos el oro y de que sea algo histórico! Así que no te pierdas y anímate a ver la final del Europeo de Balonmano 2018 online gratis, en tu móvil Android o desde el ordenador por medio de todas las opciones mostradas en el artículo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here