Inicio Apps 6 aplicaciones para descargar archivos torrent en Android

6 aplicaciones para descargar archivos torrent en Android

0
aplicaciones para descargar torrent en Android

Si buscas buenas aplicaciones para descargar torrent en Android para este 2018, hoy te traemos seis. ¿Has escuchado alguna vez sobre lo qué es un Torrent? Es posible, pero si no sabes en este post te lo explicamos. Se trata de un archivo pequeño que posee información acerca del producto de la descarga, además de los enlaces efectúa una búsqueda mediante diferentes clientes Torrent.

En otros términos, es una de las maneras más sencillas y rápidas de descargar contenido en internet. Ahora, cuando se abre un cliente de Torrents, éste comienza a leer los datos que contiene el pequeño archivo a fin de conocer desde dónde se deben descargar los fragmentos del contenido.

Para que puedas disfrutar de los beneficios de este sistema, te invitamos a echarle un vistazo a las seis mejores aplicaciones para descargar torrent en Android. Es conveniente destacar que la lista que compartiremos está completamente actualizada, aunque algunas son de pago y otras gratuitas. Solo tienes que instalar la que más se ajuste a tus necesidades. Recuerda también pasarte por esta lista de páginas para descargar torrents 2018 gratis.

Aplicaciones para descargar torrent en Android

UTorrent

Es una de las aplicaciones que goza de mayor popularidad actualmente, quizá porque es una de las más sofisticadas para realizar descargas BitTorren, además cuenta con dos versiones, una gratuita y otra de pago (3,99 euros).

UTorrent les permite a los usuarios efectuar varias descargas de forma simultánea, incluso es catalogado por muchos especialistas como uno de los mejores servidores de descarga Torrents para móviles tablets. No suele presentar muchos inconvenientes de estabilidad y rendimiento, por lo que destaca por arrojar excelentes resultados.

Asimismo, se adapta perfectamente al sistema operativo Android con un diseño sencillo e intuitivo, al cual se le han realizado pocos cambios. En definitiva, UTorrent es la opción idónea para aquellas personas que desean realizar muchas descargas torrent en Android mediante este sistema.

BitTorrent

Siguiendo con la lista de aplicaciones para descargar torrent en Android, tenemos que hablarte de esta otra app. Y es que si eres uno de esos usuarios que utiliza este sistema, seguramente has escuchado hablar de BitTorrent. Consiste en un cliente Torrent para Android que hace posible descargar miles de archivos torrents en el smartphone o tablet Android. Resalta por ostentar un diseño sencillo y fácil de utilizar e inclusive no muestra límites de velocidad de descarga.

Otro de los elementos más destacables de BitTorrent es que tiene la capacidad de soportar el archivo FAT32 para las tarjetas SD, una vez que se administren archivos que tengan un peso de hasta 4 GB.  Actualmente dispone de dos versiones: una gratis y otra de pago (2,99 USD).

MediaGet

Cuando se crea una lista acerca de las mejores aplicaciones para descargar torrent en Android, MediaGet merece una mención casi que obligatoria, gracias a que es un programa con características poco habituales, un punto que la ha convertido en una alternativa muy peculiar y bastante afectiva.

Su origen es ruso y posee una interfaz moderna que les permite los usuarios a descargar aquellas películas que deseen, todo de manera totalmente gratuita.

Sin embargo, MediaGet no solo ayuda a obtener películas, también cuenta con una multitud de archivos de medios, los cuales se encuentran ordenados por género y nivel de popularidad, ofreciendo información detallada sobre ellos y brindando la oportunidad de previsualizar archivos multimedia.

ATorrent

En los últimos meses, ATorrent se ha convertido en una de las aplicaciones que más descargas ha conseguido en esta categoría. ¿Por qué? ¡Simple!, su rapidez, fácil uso y su estabilidad han hecho que muchos usuarios a escala mundial se estén decantando por esta opción. Usa el diseño Holo y su descarga es gratuita, sin embargo, algunas de sus funciones son de pago.

Vuze

Reconocida por la ranita que emplea como logotipo, Vuze resalta por ser una aplicación de poco peso, pero esto no implica que no sea potente, pues presume de una interfaz bastante intuitiva y hace posible que los usuarios puedan descargar archivos torrent en Android de una manera directa y fácil.

No se caracteriza por contener anuncios e indica cuando la descarga va a culminar, además permite limitar las descargas, pero solo mediante conexiones Wi-Fi. También es una de las aplicaciones para descargar torrent en Android y que te recomendamos bajar.

Flud

Para una gran cantidad de usuarios a escala mundial, Flud es la mejor aplicación orientada al tema Torrent, o al menos, nosotros nos atrevemos a afirmar que es la más completa de hoy día, gracias a que tiene la capacidad de soportar diferentes protocolos.

Cuenta con una interfaz simple, típico de las aplicaciones que disponen de un diseño estilo Holo. Su versión sin anuncios tiene un precio de menos de 1 euro.

Pero… ¡esto no es todo!, Flud destaca por ser muy potente y sus características lo validan, por ejemplo; ofrece un sistema de reconocimiento de enlaces magnet desde el navegador y también brinda la posibilidad de elegir archivos del Torrent a descargar.

App extra para descargar torrents en Android

También te recomendamos TorrDroid, da buenos resultados y tiene muy buena nota. Es una de las mejores apps que hemos probado últimamente y que permite este fin.

Finalmente, estas son las aplicaciones para descargar torrent en Android que mejores resultados proporcionan y que te recomendamos. ¿Quieres probarlas? Solo tienes que ir instalando alguna de estas opciones y determinar cuál es la que más se ajusta a tus gustos o necesidades. ¡Cuéntanos tu experiencia!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here