Inicio Apps WhatsApp está caído en Nochevieja y los mensajes de Año Nuevo no...

WhatsApp está caído en Nochevieja y los mensajes de Año Nuevo no llegan

0
whatsapp caido nochevieja 2017

En estos momentos WhatsApp está caído en Nochevieja y los mensajes de Año Nuevo 2018 no llegan. Si intentas enviar un mensaje por WhatsApp verás que no se envía (sale el icono del tiempo) y tampoco llegan… así que no te preocupes si no recibes mensajes, es normal.

WhatsApp está caído en Nochevieja 2017

Llevamos experimentando problemas desde las 19:00 horas de la tarde. Así que no te asustes si ves que no funcione, porque ahora mismo no le va a ningún usuario.

WhatsApp está caído en Nochevieja 2017

No sabemos si se trata de un fallo en todo el mundo. Por ahora, a las 20:00 horas de la tarde sabemos que en España no funciona. Lo que está claro, es que si intentas abrir la app de mensajería, verás que WhatsApp no funciona. Aunque abras y cierres el móvil o reinicies, no servirá. Tampoco hace falta que revises la conexión a Internet. Es un problema de los servidores de WhatsApp que están colapsados por los mensajes de Año Nuevo.

No es la primera vez que ocurre. Así que no queda otra que esperar. En estos momentos WhatsApp se encuentra revisando los servidores. Imaginamos que en unos minutos o en pocas horas el servicio de WhatsApp se restablecerá con total normalidad.

En estos momentos, día 31 de diciembre de 2017, WhatsApp sigue caído. No funciona a los usuarios.

Seguiremos informando! 🙂

Nota: desde las 19:30 horas del 31 de diciembre WhatsApp no funciona. Están los servidores colapsados por los mensajes de Año Nuevo 2018.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here