Inicio Apps Cómo ver las Campanadas 2018 en vivo y en directo

Cómo ver las Campanadas 2018 en vivo y en directo

Hoy día es tradicional seguir el conteo regresivo de las campanas del fin de año sintonizando nuestros televisores. Pero además podemos hacerlo desde nuestros ordenadores e incluso desde nuestros móviles y tablets. Aqui te mostramos como hacerlo.

0
cómo ver las Campanadas 2017 online y en directo
Si quieres saber cómo ver las campanadas 2018 online, con estas aplicaciones podrás hacerlo sin tener que alejarte de la fiesta de nochevieja.

El fin de año está muy cerca. Seguramente ya tienes planes con tu familia, pareja y amigos. Es por ello que te contamos de algunas opciones sobre cómo ver las Campanadas 2018 online y en directo por Internet. Recuerda, que hace hoy un año te contamos cómo seguir las Campanadas 2017 online, así que esperamos que te sea de ayuda el artículo.

Esta noche vieja, seguramente te reunirás a escuchar el conteo de los últimos minutos del año, en espera del abrazo de feliz año nuevo. Sin embargo, puede que en esos planes no cuentes con una TV o un radio a la mano donde seguir el conteo regresivo. También, puedes simplemente seguir el conteo con tu móvil o tablet, sin alejarte mucho del jolgorio y la algarabía de la fiesta.

Ya anteriormente te contamos sobre Las mejores Felicitaciones de Navidad 2017 para enviar por WhatsApp y Las mejores apps con villancicos y canciones de Navidad gratis para Android. Pero ahora te traemos algo mejor, para que sepas cómo seguir las Campanadas 2018 online, en vivo y en directo.

Pero antes que nada, te queremos desear un ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Cómo seguir las campanadas 2018 online 1

Recuerda también que podrás ver las Campanadas 2018 en TV o por Internet en canales como Telecinco, Antena 3, TVE, Cuatro, La Sexta. Así como en otros canales de tu preferencia y que forman parte de esta tradición anual.

Cómo ver las Campanadas 2018 online

Si te gustan los canales que acabamos de mencionar, una opción para ti es sintonizarlos online. Así es, muchos de estos canales suelen trasmitir en vivo diversos eventos, incluyendo los de fin de año. Aquí te dejamos los enlaces a sus webs oficiales donde trasmitirán en vivo las tan esperadas Campanadas del Año Nuevo 2018.

Así que pasemos a la acción y veamos cómo ver las Campanadas 2018 online y en directo. Podrás seguirlas en Telecinco, Antena 3 o el canal que quieras:

Desde tu ordenador por medio de canales de TV

  • Ver las Campanadas 2018 en Telecinco | Telecinco
  • Ver las Campanadas 2018 en Antena 3 | Antena 3
  • Ver las Campanadas 2018 en TVE | TVE
  • Seguir las Campanadas 2018 desde La Sexta | La Sexta
  • Seguir Campanadas 2018 en Cuatro | Cuatro

Desde estos enlaces podrás ver las Campanadas 2018 online. Solo tendrás que entrar desde tu smartphone o PC y listo. No necesitarás nada más que batería suficiente y el volumen alto para poder seguirlo. Lo importante, es que si te preguntas dónde ver las Campanadas podrás hacerlo desde cualquiera de estos sitios. Y gratis.

Sabemos que no todas las personas tienen una TV cerca este día. O también puede ocurrir que no te funcione o te vaya con retraso. Pero por medio de estas herramientas te irá al momento. Aunque para ello claro está necesitas conexión a Internet y batería. Así conseguirás seguir las Campanadas 2018 online.

Pero todavía no te hemos contado cómo ver las campanadas 2018 online de todas las formas posibles. Porque en vez del PC, puedes usar tu tablet o smartphone. Es justo lo que te contaremos a continuación.

Existen también otras opciones que puedes utilizar para estar conectado en este momento tan emotivo.

Tienes a disposición varias alternativas que son compatibles con tecnología Android e iOS, así como otras páginas y sitios webs.

Cómo seguir las Campanadas 2018 en Android

Si lo que tienes a la mano para ver las Campanadas es tu teléfono o Tablet Android, necesitas las mejores apps. Para que no te pierdas las uvas y empieces el año con buen pie, te contamos de estas apps que te permitirán disfrutar en directo este momento. Es otra forma de ver las Campanadas 2018 en Android:

Cómo seguir las campanadas 2018 online 2
Si quieres saber cómo seguir las campanadas 2018 online, con estas aplicaciones podrás hacerlo sin tener que alejarte de la fiesta de nochevieja.

TV España para Android

Esta es una app que hace posible seguir los canales de TV de España desde tus dispositivos móviles. Podrás seguir las Campanadas 2018 desde el canal de TV que prefieras, y también puedes echar mano a las apps oficiales de cada canal.

AtresPlayer

Atresplayer
Price: Free

Esta es la aplicación para Android e iOS de Antena 3. Puedes acceder a ella de forma online desde tu PC, o podrás descargar la app en la PlayStore de Google. Si eliges la segunda alternativa, tendrás la opción de sintonizar “en directo” o “en vivo” desde tu móvil de una forma muy cómoda y sencilla.

RTVEonline

RTVE Móvil
Price: Free

Esta página web permite acceder a las cadenas de televisión española de forma gratuita. Tienes en ella una variedad de canales bastante amplia. Y, al ser una página HTML5, es accesible desde teléfonos y Tablet sin necesidad de Flash Player.

Con estas apps para Android podrás seguir las campanadas 2018 desde tu smartphone. Solo tendrás que bajarte las apps y listo. No tendrás que hacer nada más que esto que te contamos. Y así no necesitarás depender de un televisor cerca de dónde cenes.

Todas son opciones de fácil uso, por lo que cualquier miembro de nuestra familia puede tenerla a su alcance

Esperamos que estas alternativas de cómo ver las campanadas 2018 online y en directo por Internet sean funcionales para tu conteo regresivo de año nuevo. Cuéntanos, ¿cuál es la opción de tu preferencia? Te deseamos el mejor recibimiento que puedas tener de este 2018. ¡No olvides las uvas!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here