Inicio Apps Las mejores Felicitaciones de Navidad 2017 para enviar por WhatsApp

Las mejores Felicitaciones de Navidad 2017 para enviar por WhatsApp

¿Quieres enviar las Felicitaciones navideñas y de año nuevo más bonitas y originales a tus amigos y familiares?, pues hoy te traemos las mejores aplicaciones para hacerlo, y lo mejor de todo, que son compatibles con tu WhatsApp.

1
Felicitaciones de Navidad 2017 para WhatsApp 1

Ya llega la noche de navidad. Y por supuesto queremos disfrutar de estas hermosas fiestas. Que además, nos evocan la niñez y las alegrías con familiares y amigos; donde más queremos compartir nuestros mejores deseos con nuestra gente. Hoy te hablaremos de las mejores felicitaciones de navidad 2017 para WhatsApp.

Existen muchas aplicaciones para compartir las más originales felicitaciones navideñas que puedas crear en tu móvil. Y una de las plataformas más populares para compartirlas es la conocida plataforma de mensajera instantánea, WhatsApp. En esta oportunidad te traigo una lista sobre aplicaciones de todo tipo, lo mejor de las apps para estas navidades desde la Google play.

Felicitaciones de Navidad 2017 para WhatsApp

Si aún estás buscando regalos de última hora para estas navidades, quizá nuestros artículos sobre Los 50 mejores regalos tecnológicos de 2017 (para ti o para regalar), te puedan ayudar.

Por otra parte, con las aplicaciones que te vamos a recomendar, podrás crear, imágenes, fotos, frases y hasta videos. Los cuales podrán ser compartidos a través de tus redes favoritas, incluso WhatsApp. Empezamos con las mejores felicitaciones de Navidad 2017 para enviar por WhatsApp.

Mensajes originales para felicitar las Navidades

No pretendemos decir que decir “Feliz Navidad y próspero año nuevo” sea cliché o pasado de moda. No obstante, resulta divertido dar un toque personal y hasta familiar a nuestros mensajes festivos. Algunas aplicaciones te ayudan a crear mensajes a tu gusto y estilo, personalizándolos incluso en función del destinatario. Los puedes enviar, además, por SMS, redes sociales y correo electrónico.

En cuanto al formato, puedes enviar tus mensajes en el formato que más te agrade, foto, videos, audios, gifs, memes y mucho más.

Felicitaciones de Navidad 2017 para WhatsApp 2
Con estas aplicaciones, tus Felicitaciones de Navidad 2017 para WhatsApp seran la sensacion de este año entre tus amigos y familiares.

Algunas de estas aplicaciones, se mantienen al día con las situaciones regionales o internacionales en múltiples temas, que te permiten enviar mensajes que están a la vanguardia de los acontecimientos de nuestros tiempos.

SMS Navidad 2018

Saludos navideños para ti

175 Frases de Navidad 2017

Frases de Navidad

Frases de Navidad

Frases para Navidad

Imágenes y frases de navidad

Frases de Navidad graciosas para WhatsApp

Si estás buscando frases de Navidad graciosas, divertidas y originales para enviar por WhatsApp, en las anteriores apps para Android que te hemos mostrado podrás descargarte las mejores. Son apps en las que encontrarás frases de Navidad graciosas para que copies y pegues y las envíes por WhatsApp. Solo las tendrás que compartir con tus amigos y familiares y listo.

 Aplicaciones para crear imágenes, fotos y postales navideñas

También te traemos algunas aplicaciones geniales para crear tus imágenes navideñas como mejor te agraden. En este caso, puedes tomar fotos o decorar fotos previamente tomadas, con motivos y efectos navideños. Por lo que prácticamente tendrás tu foto estudio portátil para las fotos familiares en estas fiestas decembrinas 2017.

Y por supuesto, todoas tus creaciones siempre podrás compartirlas con tus redes y contactos.

Photolab New Year App

Navidad Marcos Para Fotos

Christmas Photo Frames

Navidad Marcos De Fotos

Postales de navidad 2017

Editor de caras para navidad

Las apps de tipo editores de rostros son geniales, puedes editar tus selfies con fondos de postales navideñas y de año nuevo.

Felicitaciones de Navidad 2017 para WhatsApp 1

Apps de emojis, tonos y villancicos navideños

No vamos a olvidar a todas las personas que como yo aman los villancicos y aprovechan la época para tener aplicaciones que envíen villancicos en sus mensajes festivos.  Y también están las aplicaciones para incluir un sin número de emojis en nuestros mensajes. Muy apropiados además para la época.

Christmas Emoji Funny Sticker

Imágenes y Villancicos de Navidad

Tonos Navideños 2017 gratis

Villancicos Navideños

Videos de Felicitaciones de Navidad 2017 para WhatsApp

Si adoras los selfies, de seguro te encantaran los video-selfiess, más aún con motivo navideño. Ya que gracias a algunas populares apps, puedes convertir a ti o a tu familia en los elfos asistentes de papá Noel.  Como es el caso de la app ElfYourself. Que te permitirá divertirte en familia mientras creas un video felicitaciones de navidad para tus familiares y amigos.

Y el video final lo puedes enviar por tus redes incluyendo WhatsApp.

No obstante podrás encontrar muchas funciones interesantes entre las apps que te traemos para tus videos de navidad.

ElfYourSelf

PNP 2017 Polo Norte Portátil

Christmas Videos Maker

Vídeo navideño-Editor creador

Hermosos Fondos Navideños para tu móvil

Para cerrar, otra opción para estas navidades, es decorar tus dispositivos Android acordes con la época decembrina. Ya sea con fondos de pantalla para navidad o año nuevo, por ejemplo.

Fondos de Navidad gratis

Como ves, opciones no faltan en estas fiestas, para hacer originales tus buenos deseos.

Con esta lista de apps de moda, de seguro crearás tus Felicitaciones de Navidad 2017 para WhatsApp. Cuéntanos ¿cuál de estas apps te ha gustado más? Y si conoces otras más, no dudes en recomendarlas en los comentarios. Feliz Navidad 2018…

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here