Inicio Juegos Cómo conseguir monedas infinitas en Subway Surfers en Android

Cómo conseguir monedas infinitas en Subway Surfers en Android

0
Cómo conseguir monedas infinitas en Subway Surfers en Android

¿Cómo conseguir monedas infinitas en Subway Surfers en Android? Si llegaste hasta este post seguramente sabes que Subway Surfers es un juego freemium disponible para Android, el cual ha logrado enganchar a muchas personas en Europa y el resto del mundo. Sin embargo, conseguir monedas infinitas en este juego puede resultar un poco frustrante, quebrando tus aspiraciones de no gastar dinero.

Ahora ¿no sabes cómo tener monedas infinitas en Subway Surfers en Android? ¡No te angusties!, en esta ocasión compartiremos la opción ideal para acércanos al objetivo, todo de manera legal para que puedas continuar compitiendo contra otros usuarios sin atraer  la atención de los moderadores de este juego.

Conseguir monedas infinitas en Subway Surfers en Android

El método más sencillo es haciendo trampa; descargando un APK modificado de Subway Surfers, que traiga el hack de monedas y llaves infinitas, por ejemplo. Pero, esta opción no es muy aconsejable por la incidencia negativa que tiene en la compañía desarrolladora y lo peligroso que es para tu dispositivo móvil (pueden banearte la cuenta).

Los expertos de nuestro portal no recomiendan descargar archivos desde sitios web desconocidos, porque podría tratarse de un virus para robar datos importantes de tu teléfono inteligente…

Por lo tanto, lo más aconsejable es evitar este tipo de páginas a fin de impedir posibles inconvenientes, de modo que nuestra intención es que logres obtener monedas gratis de Subway Surfers, sin hacks y de forma legal.

Las redes sociales: la mejor forma de conseguir el objetivo

Aprender a cómo conseguir monedas infinitas en Subway Surfers en Android es realmente imposible si quieres hacerlo legalmente, pero si puedes obtener monedas gratis enviando invitaciones a tus contactos de Facebook, así como ocurre con Candy Crush.

Es normal que lo primero que se te venga a la mente son las molestias que causas a tus contactos en esta red social. Y a pesar de que esta es una acción que puede llegar a incomodar hasta la persona más pacientes, hay un método para obtener monedas gratis en este juego sin tener que asediar a tus amigos de esta plataforma social.

¿La conoces? Sí, los grupos de Facebook de fans del juego, en estas páginas puedes enviar invitaciones para conseguir más vidas y premios de cualquier tipo.

Podrás conseguir monedas infinitas en Subway Surfers en Android mediante los grupos de Facebook

El proceso es sencillo, solo debes entrar a un grupo de Facebook, ya sea que admita a cualquier usuario o solicitando la entrada en caso que sea privado. Aunque, una vez que formes parte de él, evita no sobrepasarte con los mensajes si no te convertirás en un spammer de campeonato… así intercambiarás con otros usuarios las monedas.

Ahora que descubriste cómo conseguir monedas infinitas en Subway Surfers en Android, te invitamos a compartir este post para que más personas se enteren y continúen disfrutando de este prestigioso juego móvil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here