Inicio Apps Cómo salir de un grupo en Telegram

Cómo salir de un grupo en Telegram

0
Cómo abandonar un grupo de Telegram

Ahora que muchos usuarios empiezan a usar Telegram a la vez que WhatsApp, es habitual tener dudas sobre esta app de mensajería. Una de ellas es cómo salir de un grupo en Telegram y es lo que ahora te contaremos.

Cómo abandonar un grupo de Telegram

Si formas parte de muchos grupos, seguro que en algún momento te vas a preguntar cómo abandonar un grupo de telegram por el motivo que sea.

La verdad es que es muy fácil y no tiene complicación. Nosotros vamos a contarte cómo salir de un grupo en Telegram desde Android, aunque los pasos a seguir en iOS son parecidos.

Básicamente, lo que hay que hacer es entrar en Telegram y luego hacer clic en un grupo (del que quieres salir). Cuando estés dentro del chat, solo tendrás que hacer clic en los 3 puntos de la parte superior derecha. Ahí verás la opción de eliminar y salir del grupo.

Eso significa que abandonarás el grupo de Telegram y se te borrará el chat, para que no te ande incordiando de entre las conversaciones, porque al final, no se va a hablar nada nuevo. Así que basta con que hagas esto y listo.

Siguiendo estos pasos no tendrás que seguir haciéndote la pregunta de cómo abandonar un grupo de Telegram y podrás salir de los que quieras sin dar más explicaciones.

Recuerda que una alternativa es silenciarlos… para que no te moleste o bien silenciar las notificaciones. A mí me funciona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here