Inicio Juegos Cómo abandonar un grupo en Fortnite

Cómo abandonar un grupo en Fortnite

0
Cómo abandonar un grupo en Fortnite

Fortnite es uno de los juegos que más ha revolucionado el panorama gaming actual. Y una de las preguntas habituales que se hacen los usuarios es cómo abandonar un grupo en Fortnite, porque aunque pueda parecer fácil o intuitivo no, no lo es.

Abandonar un grupo en Fortnite

Si llevas poco jugando o directamente estás más perdido que una aguja en un granero, no te preocupes, en TodoNexus somos fans de este juego y te contaremos paso a paso lo que tienes que hacer para abandonar un grupo en Fortnite.

Porque como sabrás, es posible añadir amigos y jugar con ellos siempre que estén en línea, de tal forma que crees grupos con ellos. Aunque también puedes ir directamente a la batalla y que el juego te junte con otros usuarios que están sin grupo.

Pero si tienes la duda de cómo abandonar un grupo en Fortnite, esto es lo que tienes que hacer:

Lo habitual es que en el momento en el que está en un grupo y has añadido a tus amigos, al hacer clic en ellos te deje quitarlos. Es decir, eliminarlos simplemente para no jugar con ellos. Pero si eso no pasa porque no encuentras la opción, con que cierres el juego y lo vuelvas a abrir ya estaría.

Solo tendrás que hacer esto y ya podrás abandonar un grupo en Fortnite siempre que te haga falta. No dudes en compartir el post con tus amigos por si tampoco saben lo que tienen que hacer.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here