Inicio Juegos Cómo abandonar una partida en Fortnite

Cómo abandonar una partida en Fortnite

0
Cómo abandonar una partida en Fortnite Battle Royale

A medida que jugamos a nuestros juegos preferidos nos vamos haciendo preguntas como es lógico. Una de ellas es cómo abandonar una partida en Fortnite Battle Royale, porque al ser uno de los juegos más populares, es normal preguntarse cómo salir cuando no se puede jugar por determinadas razones.

Abandonar una partida en Fortnite

Está claro que este juego gusta mucho. Ha revolucionado el panorama de juegos en los últimos meses y muchos usuarios han empezado a jugar desde consolas, iPads o smartphones. ¿Pero de verdad se puede abandonar una partida en Fortnite? Por supuesto que se puede.

Lo cierto, es que cuando vamos mal lo mejor que se puede hacer es abandonar la partida. Compensa sobre todo cuando estamos jugando en equipo y nos hemos quedado completamente solos (aunque nunca se sabe, a veces si hay suerte se gana igual). Pero suele ser ahí dónde nos preguntamos cómo abandonar una partida en Fortnite.

Pues bien, lo único que tienes que hacer es deslizar las opciones (la barra de menú que verás) y pulsar en abandonar la partida. Nada más que eso. De tal forma que puedas salir de la partida actual y empezar una de nuevo. Otra opción es que directamente apagues la consola o cierres la ventana del dispositivo en el que te encuentras.

No tendrás que hacer nada más que esto. Así que si tus amigos o cualquier persona que conozcas se pregunta cómo abandonar una partida en Fortnite, puedes compartirte el artículo para que salga de dudas. Espero que te sirva.

¿Tienes cualquier otro duda o problema?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here