Inicio Juegos Solución al bug cierra antes tu desafío en Clash Royale

Solución al bug cierra antes tu desafío en Clash Royale

0
Solución: cierra antes tu desafío en Clash Royale

¿Se ha quedado colgado una partida del juego y no puedes cancelar ni empezar otra? ¿Te sale el mensaje de error de cierra antes tu desafío en Clash Royale? Es un bug y hoy te contaré todo lo que necesitas saber y su solución.

El otro día estaba jugando batallas amistosas en Clash Royale de 2 vs 2 cuando de repente pasó algo que nunca antes me había ocurrido a mí pero sí a algunos compañeros del clan. De repente, estábamos jugando 2 vs 2 y la partida se quedó como colgada, es decir, ponía “batalla amistosa, esperando jugadores…” y no dejaba cancelar, ni jugar ni ver, porque el tiempo pasaba y no dejaba hacer nada. Es decir, es como si la batalla estuviera en curso y sucediendo pero ninguno de los jugadores estaba participando, sino que estaba todo congelado. Lo peor, es que no dejaba salir ni hacer otra cosa. Por eso hoy veremos cómo solucionar el bug de cierra antes tu desafío en Clash Royale.

Bug cierra antes tu desafío Clash Royale: solución

No sé cuanto tiempo lleva ocurriendo esto, pero lo cierto es que otros de los compañeros del clan ya lo sufrieron alguna que otra vez. No sabemos por qué ocurre, pero tengo la teoría de que pasa cuando varios jugadores le dan al mismo tiempo a participar en la partida y se quedan fuera. Tampoco sé si pasa en todas, pero a mí solo me pasó en una amistosa 2 vs 2 del clan.

El problema es que no puedes hacer absolutamente nada, porque no deja cancelar la partida en curso. Tampoco deja empezar otra partida, porque te sale el mensaje de error de cierra antes tu desafío en Clash Royale.

Solución: cierra antes tu desafío en Clash Royale

Así que para solucionar este mensaje que sale por pantalla de error de “cierra antes tu desafío en Clash Royale”, tienes que hacer lo siguiente:

Actualización (esto ya no funciona, prueba la última solución directamente).

  • Reinicia tu smartphone: en muchos casos se soluciona reiniciando el móvil, porque la app de Clash Royale se cerrará del todo y se iniciará de nuevo.

Solo tienes que probar a apagar el móvil y a volver a encenderlo. Si lo haces ya podrás jugar con normalidad y el bug este habrá desaparecido. Lo que no quita que te vuelva a salir en cuestión de días, ya que es un poco random.

Sin embargo, no siempre funciona lo anterior, depende del smartphone. Por lo que si entras y te sale lo mismo, tendrás que hacer lo siguiente:

  • Ve a Ajustes > Aplicaciones > Clash Royale y luego haz clic en borrar datos, caché o forzar detención. Esto debería solucionarlo.

¿Nada te funciona? Desinstala y vuelve a instalar Clash Royale en tu smartphone

  • Si nada de lo anterior ha funcionado, desinstala el juego y vuelve a instalarlo. Es la solución más radical, pero en muchos casos es posible que sea la única que funcione. Así que igual no te queda más remedio que hacerlo de esta manera. Además, decirte también que pasa en Android e iOS, por lo que los pasos podrían ser distintos aunque similares tal y como contamos.

¿Sigue sin funcionarte? Prueba con esto último

PRUEBA ESTA SOLUCIÓN, ES LA QUE SOLUCIONA EL BUG DE CIERRA ANTES TU DESAFÍO EN CLASH ROYALE:

  • Si nada de lo anterior ha funcionado, lo que puedes hacer es decirle a todos tus compañeros del clan que empiecen a hablar en el clan hasta superar los 100 mensajes. De esa forma desaparecerá la batalla y ya podrás volver a jugar con total normalidad.

Esta última solución ha sido proporcionada por Reddit y parece funcionar, es como que quedas desbloqueado y ya puedes volver a jugar con normalidad. Si sigues con el problema solo tendrás que decirle a tus compañeros que hablen, que pongan cualquier cosa hasta superar el límite de mensajes y que se borre el chat, así se borrará tu batalla y podrás jugar de nuevo. Puedes escribir tú mismo, lo que sea, caracteres random, caritas… hasta que el chat se limpie y desaparezca la batalla.

Haciendo esto podrás solucionar el bug de cierra antes tu desafío en Clash Royale. Cualquier otra cosa somos todo oídos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here