Las 5 mejores páginas para descargar documentales gratis

0
Las mejores páginas para descargar documentales gratis

Si estás buscando las mejores páginas para descargar documentales gratis en español, este artículo te interesa, porque te traemos posiblemente las más opciones y/o al menos las más completas. De verdad que no te lo puedes peder así que sigue leyendo.

Páginas para descargar documentales gratis en español

1- Documentalesgratis.es

Esta página va totalmente al grano porque podrás encontrar para descargar documentales online gratis en español. Para bajarte los vídeos, solo tendrás que hacer clic en el documental que quieras > clic derecho > copiar URL del vídeo. Una vez tengas la URL del vídeo de YouTube tendrás que ingresarla en cualquier página para bajarte vídeos de YouTube y ya tendrás tu documental listo, descargado para tu PC.

2- Ciberdocumentales.com

En el caso de que sigas buscando buenas páginas para descargar documentales gratis en español o verlos online, es una alternativa válida a tener en cuenta. Como también son de YouTube, te los podrás descargar siguiendo el método anterior.

Otras buenas opciones para ver documentales en español online y gratis

3- RTVE: Somos documentales

En la página oficial de la RTVE también tienes una sección dedicada en exclusiva a los documentales. Podrás disfrutar de los mejores documentales en español online, sin cortes y sin que tengas que descargar nada.

  Descarga Clash Royale 2.0.1 APK para Android

4- National Geographic

En esta web tan mundialmente conocida podrás descubrir documentales impresionantes, posiblemente los mejores estén aquí para que los veas online. No dan exactamente la opción de descargar, pero sí otras parecidas como copiar código de inserción, enviar por email, etc.

Una de las mejores vías y más rápida: torrents

5- Torrents

A través de los portales de torrents encontrarás muchos documentales para descargar rápidamente a golpe de clic y para que lleves en tu ordenador o smartphone siempre que quieras. Si ya te hablamos de las mejores páginas para descargar torrents, solo tendrás que elegir una, escribir “documentales” y esperar a que cargue una gran lista. Descárgate los que quieras. Si tienes uTorrent arrastras el torrent del documental y listo.

Elige cualquier opción y disfruta de las mejores páginas para descargar documentales gratis

Ahora que ya conoces las mejores páginas para descargar documentales gratis en español (o verlos ya que en muchos casos no permite las descargas), ¿con cuál te quedas? ¿Sabes de mejor opciones que las mostradas? 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here