Cómo devolver aplicaciones en Google Play y obtener el reembolso (en 1 minuto)

0
Descargar Play Store APK 2017

¿Te preguntas cómo devolver aplicaciones en Google Play y obtener el reembolso? Si has hecho una compra por error o has comprado un juego o app que no te termina de convencerte, no te preocupes porque es posible solicitar el reembolso en Play Store.

Hace años no se podía, pero en estos momentos, sí hay maneras que Google Play haga reembolsos o devoluciones de las apps o juegos. A continuación vemos lo que necesitas saber para llevar a cabo tu reembolso del dinero.

Cómo devolver aplicaciones en Google Play y obtener el reembolso del dinero

En las situaciones en el que la compra en Play Store no fue realizada por el titular de la cuenta, puede proceder el reembolso. También en el caso que la app o el artículo, no se haya entregado o posea algún tipo de inconveniente o no te guste. Si el caso es un cambio de opinión es posible solicitar la devolución, pero es un caso que se deberá estudiar. Si, por otro lado, el caso es haberle otorgado permisos de la cuenta a otra persona no se realiza ningún tipo de reembolso, debido a que esta situación rompe las políticas establecidas por google play.

¿Cuáles son los pasos a seguir para devolver aplicaciones en Google Play Store?

Si te preguntas, cómo devolver aplicaciones en Google Play Store y te encuentras en alguna de las situaciones mencionadas anteriormente, el primer paso o recomendación es enviar la solicitud lo más rápido posible. Puedes dirigirte a la página y tendrás las diferentes opciones de solicitud.

Por ejemplo, para compras no autorizadas (debe informarse antes de los 65 días posteriores a la compra), en tan solo 15 minutos google play responderá la decisión tomada, algunas veces puede tardar un poco más, pero será lo más pronto posible. También está la opción de solicitud por compra accidental o articulo defectuosos en cualquier caso es importante poseer la estructura de solicitud y esperar aprobación.

si quieres devolver una app o juego en Play Store sin complicarte la vida, solo tendrás que seguir estos pasos:

  1. Abre la aplicación Google Play Store desde tu Android o PC.
  2. Clic en tu cuentaHistorial de pedidos.
  3. Busca la aplicación o el juego que quieres devolver a Google.
  4. Toca Reembolso para completar la devolución.
  Móviles compatibles con MirrorLink

Y listo. Esperamos que ahora sepas cómo devolver aplicaciones en Google Play Store. Te llevará 1 minuto y podrás recuperar el dinero de la app o juego que compraste por error. ¡Esperamos que te haya servido!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here