Las 3 mejores aplicaciones para Snapchat

0

¿Quieres conocer las mejores aplicaciones para Snapchat? Está claro que para los que desean estar siempre en comunicación con todas las personas del mundo, y ver lo que hacen, lo que dicen y compartir con tus amigos, Snapchat es una de las aplicaciones más competitivas en él envió de mensajes, fotos, vídeos, y más.

Lo interesante de esta aplicación en particular es su metodología, ya que cualquier cosa que comparta el usuario, al ser vista por otra persona, esta será eliminada en un periodo de tiempo establecido por el que comparte, este tiempo puede ir entre 1 segundo y 10 segundos, de este modo podrás hacer cosas arriesgadas o vergonzosas y no quedarán pruebas al respecto.

Las mejores aplicaciones para Snapchat

Además de ser un excelente medio de comunicación y para compartir, puede ser aún más entretenido ya que puedes complementarla con las mejores aplicaciones para Snapchat y pasar horas haciendo publicando imágenes o vídeos más definidos y elaborados, un ejemplo de las mejores aplicaciones para Snapchat, son:

  • Face Camera para Snapchat: es una de las aplicaciones más descargada, porque puedes perfeccionar tus fotos antes, durante y después de tomarlas, con filtros, retoques y efectos harán tu foto o video mucho más definido y atractivo.
Face Camera
Price: Free+
  • Guide lenses for Snapchat: es una aplicación súper divertida para los bromistas, ya que puedes agregarte lentes animados, vomito de arcoíris, entre otras cosas. Lo más genial de esta aplicación es que son dibujos en movimiento por lo que la imagen quedara con mucho más estilo.
  Cómo usar Snapchat
  • Free usernames for Snapchat: como toda aplicación de red social, está en particular ayuda al crecimiento de tu círculo de amigos y conocidos, ya que puedes buscar personas que no conoces de cualquier parte del mundo y compartir fotos y videos, además conocerlo por sus publicaciones, lo mejor de todo es su método de búsqueda ya que puedes filtrarlo por sexo, localización, edad, entre otros filtros.

Estas son las mejores aplicaciones para snapchat, que puedes utilizar gratuitamente y mejorar tus publicaciones, así como también conocer personas nuevas. ¿Cuál te gusta más?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here