Cuidado con las aplicaciones falsas de Pornhub

0
malware

Las falsas aplicaciones son cada vez más frecuentes, ante todo las que copian un concepto tan descaradamente como lo hiciera una aplicación china, de cara a ello debes tener cuidado con las aplicaciones falsas de pornhub. Por más irónico que suene la aplicación oficial, tiene un proceder que te garantiza no terminar infectado con un virus.

Cuidado con las aplicaciones falsas de Pornhub: Verifica la app y prevé correr riesgos

Varias de las aplicaciones falsas que han surgido en la red han sido visibilizados por ESET y su funcionamiento se basa en operar mediante un ransomware para smartphones, al encriptar el teléfono y luego extorsionando a su dueño para liberarlo posteriormente.

El mayor revuelo que ha causado esta aplicación falsa es que ha logrado colarse entre la comunidad de usuarios que consumen contenidos pornográficos, afectando severamente sus equipos. Te exhortamos a que tengas cuidado con las aplicaciones falsas de Pornhub sobre todo considerando que esta no existe en Google Play.

Relacionado:  Npirtube, la web para los fans de Xiaomi

Cuidado con las aplicaciones falsas de Pornhub: Verifica la app y prevé correr riesgos

En el instante en que el usuario instala la app falsa, Pornhub bloquea el acceso a vídeos e incluso imposibilita el sistema al punto de mostrar una única pantalla con un mensaje de extorsión: desbloquea tu teléfono a cambio de $100 bitcoins.

La mayor recomendación que se provee para salvar tu teléfono es buscar la forma de eliminar la aplicación o incluso ejecutar un restablecimiento de fábrica que bien podría hacerte perder toda la configuración podrías salvar el teléfono.

Debes tener claro que en este tipo de situaciones una extorsión lleva a otra y plantea una larga cadena sucesiva de consecuencias, es decir al otorgar cierto poder y ceder ante la exigencia, siempre se podrá correr el riesgo de que ocurran otras incidencias. Por esto recuerda la importancia tener cuidado con las aplicaciones falsas de Pornhub y consumir únicamente la app oficial que está presente en Google Play que no cuenta con acciones contraproducentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here