Cómo usar los estados de WhatsApp nuevos 2017

0
Descargar WhatsApp 2.17.73 APK con WhatsApp Status

Las redes sociales cambian de forma constante, Facebook, Twitter y Youtube no se quedan estáticas bajo un sólo constante porque tienen claro que el cambio está ligado a la tecnología. Ante el nuevo cambio de Whatsapp te preguntarás Cómo usar los estados de WhatsApp nuevos 2017. Tomando en cuenta que esta aplicación se ha vuelto en un recurso cotidiano y clave en el día.

Sin mayor complicación ni tomando en cuenta un número de tareas a llevar a cabo usar los nuevos estados de WhatsApp 2017 es verdaderamente fácil y accesible, se encuentran ubicados en una nueva pestaña llamada “Estados” al lado de las llamadas, chats y contactos.

Cómo usar los estados de WhatsApp nuevos 2017

Cuando selecciones este renglón veremos tanto nuestro estado como los del resto de los contactos. ¿ Cómo usar los estados de WhatsApp nuevos 2017 ? La respuesta es bastante simple:

  • Aprieta el icono de un círculo con el signo + desde la nueva pestaña “Estados“.
  5 aplicaciones para llamar gratis desde Android

La gran ventaja de estos estados es que podrás incluir fotografías, vídeos (de no más de 10 segundos) y hasta gifs o emojis. Podrás ver también los de tus contactos y controlar la privacidad, para decidir si quieres que alguien en concreto no vea lo que publicas en tus estados de 24 horas.

Ahora la pregunta no sería cómo usar los estados de WhatsApp nuevos 2017 sino más bien quién ve los mismos. Debes tener claro que estas historias se eliminan automáticamente.

¿Quién ve los estados de WhatsApp 2017?

24 horas después, la única forma de almacenar estados es a través de screenshots. Al revisar los estados verás un icono de un ojo seguido de un número lo que hace alusión al número de personas que han visto el estado, al marcar sobre éste accedes a una lista de personas que han visto el estado indicando cuándo lo han hecho.

¿QUIÉN VE LOS ESTADOS DE WHATSAPP 2017?

La recepción de los estados de Whatsapp ha sido bastante negativa debido a que usa un estilo parecido que casi recae en plagio de Snapchat, esta modalidad está empezando a viralirarse entre las plataformas móviles, más bien podría modificar el mercado a largo plazo.

  ¿Videollamadas en WhatsApp con picture in picture para cuando?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here