¿Qué esperamos de Wiko en el MWC 2017?

0
¿ Qué esperamos de Wiko en el MWC 2017 ?

Es mucho lo que se desea ver y lo qué esperamos de Wiko en el MWC 2017, la marca europea Wiko ha desarrollado móviles exclusivos con altas cifras de equipos vendidos en países como Francia, Italia, Bélgica, España y Portugal; además fue incluido en el TOP 5 del mercado móvil de estos países de Europa.

Para saber qué esperamos de Wiko en el MWC 2017 debemos conocer que presentará su gama alta renovada, novedades en su gama U y gama Y. Wiko, marca francesa fundada en el año 2011 y dedicada desde entonces al desarrollo de smartphones estará presente en el MWC (Feria de telefonía más importante de Europa).

La edición del presente año 2017 será realizada en Barcelona desde el 27 de febrero hasta el día 2 de marzo, y contará con la exposición de la más renovada gama de Wiko además de innovar con propuestas tecnológicas para sus otras dos gamas.

Qué esperamos de Wiko en el MWC 2017: Cómo será la presentación 

La marca Wiko dispondrá de 600 metros cuadrados hechos de forma transparente para brindar a los espectadores una visión de 360°, su stand fue nombrado “Bleen” por los colores que utilizará que mezclan el azul y el verde (blue y green). Asimismo, contará con dos pisos en los que se ubicarán: bar, zona VIP, atención al público, exhibición y 7 salas de reuniones.

Relacionado:  3G y teléfonos chinos: toda la información

Qué esperamos de Wiko en el MWC 2017: Cómo será la presentación

También se pudo conocer que “Bleen” tendrá una sala especial para la permanencia de los community managers de la marca, quienes durante toda la feria estarán animando de forma continua a través de las redes sociales; además los espectadores podrán observar este trabajo a través de cuatro televisores. De igual forma más de 150 empleados de Wiko estarán atendiendo a todos los asistentes que se acerquen a su stand “Bleen”.

Una de las cosas qué esperamos de Wiko en el MWC 2017 a través de su presentación en Mobile World Congress 2017 busca continuar con el éxito que ha manejado durante los años anteriores a través de sus nuevas propuestas y la actualización de sus gamas de telefonía exclusiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here