¿Dónde se esconden los 40 móviles de Energy Sistem en el MWC 2017?

0
moviles energy sistem escondidos mwc 2017

La marca española Energy Sistem decidió por segundo año consecutivo revolucionar las calles de la ciudad de Barcelona a través de una acción denominada Energy Phone Hunters, la misma coincide con el inicio del Mobile World Congress y consiste la búsqueda de 40 teléfonos celulares por toda la ciudad y los afortunados que lleguen primero a conseguir estos móviles se podrán quedar con ellos, con este post descubre dónde se esconden los 40 móviles de Energy Sistem en el MWC 2017.

Todos quieren saber dónde se esconden los 40 móviles de Energy Sistem en el MWC 2017, pero lo que desea la marca es incluir a vecinos y turistas de la ciudad a la gran feria tecnológica y de esta forma poder conseguir cosas positivas más que las cosas que todos hacen tradicionalmente o el alto tráfico que hay en la ciudad durante estos días de la feria.

Cómo saber dónde se esconden los 40 móviles de Energy Sistem en el MCW 2017

Durante la segunda edición de Energy Phone Hunters la marca española contará con la realidad aumentada, para participar en la afamada búsqueda de teléfonos celulares. Serán 40 smartphones valorados en 4000 euros y podrás encontrarlos de una forma muy sencilla.

  Moto E + Big Launcher, el mejor móvil con WhatsApp para personas mayores

Para saber dónde se esconden los 40 móviles de Energy Sistem en el MCW 2017 debes descargar la aplicación que lleva por nombre Energy Phone Hunters, la misma puedes descargarla a través de tu Play Store de Android. Una vez que la hayas descargado, la marca estará colocando pistas desde sus redes sociales para que puedas ser uno de los afortunados en encontrar uno de los 40 smartphones.

Desde el lunes 27 de febrero a las 11:00 horas

La actividad iniciará el día 27 de febrero, el mismo día y a la misma hora que la inauguración de la feria MWC 2017 y se extenderá hasta que todos los teléfonos sean encontrados o hasta el final de la feria el 2 de marzo de 2017.

La novedosa aplicación contará con realidad aumentada al estilo de la conocida app Pokémon GO, de esta manera la aplicación Energy Phone Hunters mostrará puntos específicos de la ciudad de Barcelona donde se encuentran escondidos los 40 móviles.

  ¿Android O es Android Orangina?

Si quieres saberlo todo y la cuenta atrás hasta que empiece, descárgarla ahora desde la Play Store, es gratis:

¿Preparado para buscar a ver dónde se esconden los 40 móviles de Energy Sistem en el MWC 2017? ¿Donde crees que estarán?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here