Inicio Android 4 increíbles juegos de deportes que puedes bajar gratis en tu dispositivo...

4 increíbles juegos de deportes que puedes bajar gratis en tu dispositivo Android

0
juegos para Android gratis

Aunque los juegos deportivos han tenido dificultades para mantenerse al día con otros géneros en términos de calidad, existen muchos juegos de deportes de gran calidad y además gratuitos. Podrás encontrar juegos con excelentes gráficos que puedes adquirir rápidamente en Google Play e instalar en tu teléfono inteligente o tableta Android.

Echemos un vistazo a 4 de los mejores juegos de deportes para Android. Y si te gustan los deportes, no dejes de obtener tu código bono de william hill para que puedas apoyar a tus deportes y equipos favoritos mediante increíbles bonos de bienvenida.

Grow in the Hole

Grow in the Hole rememora al Desert Golfing, uno de los juegos favoritos de Android. Obtienes el mismo punto de vista lateral de los campos minimalistas y arrastras una flecha para determinar la fuerza y ​​la dirección de cada disparo. La principal diferencia es que el tamaño de la bola aumenta cada vez que no se mete en el hoyo. El juego se vuelve bastante cómico cuando golpeas una pelota gigantesca, y extrañamente intenso cuando realizas un tiro más y la pelota se torna demasiado grande para caber en el hoyo.

Los partidos se desarrollan como sesiones de nueve o 18 hoyos, o puedes abordar un modo interminable de campos generados por procedimientos. Cualquiera que elijas, te garantiza una increíble diversión y un buen ejemplo de cómo una jugabilidad convincente puede compensar con creces aun y cuando los gráficos no son los mejores.

Para bajar este adictivo juego solo ve a Google Play Store: Grow in the Hole.

Blitz de golf

Golf Blitz se basa en las frenéticas carreras multijugador de Super Stickman Golf. Luchas para llegar al hoyo primero, defendiéndote de otros tres jugadores por todos los medios necesarios, ya sea usando power-ups para acelerar tu bola o usando antideportivamente una granada para hacer volar sus bolas fuera de la pantalla.

Como en Super Stickman Golf, los campos aquí no tienen relación con sus equivalentes del mundo real. Encontrarás cavernas excavadas en el suelo, islas flotantes, paredes cubiertas de sustancia pegajosa y artilugios de madera mecánicos.

A pesar de algunos problemas con la precisión de los tiros, Golf Blitz es un título emocionante y alegre, y los desbloqueos regulares (cursos; habilidades; sombreros) te hacen querer jugar este juego siempre.

Para bajar Golf Blitz gratuitamente en tu Android, solo dale click a este link: Golf Blitz.

Touchgrind BMX 2

Touchgrind BMX 2 es un juego de deportes de trial de BMX. En otras palabras, no basta con ser rápido, también tienes que ser ágil para que tu bicicleta ruede por los aires, antes de realizar todo tipo de acrobacias.

En este juego, tu bicicleta se ve desde arriba y desde atrás, por lo que debes colocar dos de tus dedos en tu teléfono, uno en el manillar y otro en el asiento. El movimiento sutil te permite conducir, mientras que los movimientos rápidos te permiten realizar las acrobacias necesarias para maniobrar tu bicicleta.

El éxito y los puntajes altos se basan en el dominio de las combinaciones de acrobacias y en la memorización de cursos, y luego en unir coreografías basadas en bicicletas. Touchgrind BMX 2 es divertido, emocionante y lleno de acción y lo puedes bajar en tu Android aquí: Touchgrind BMX 2.

Virtua Tennis Challenge

Virtua Tennis Challenge se basa en el clásico juego de tenis que hace años adornó Dreamcast.

Virtua Tennis Challenge móvil es un juego divertido y desafiante, en donde, mientras te mueves por la cancha tratando de mejorar a tu oponente con una vertiginosa variedad de globos bien colocados y súper tiros electrizantes, disfrutas de uno de los juegos basados en Arcade superado por una excelente jugabilidad y realismo.

Con este fabuloso juego gratis para Android, puedes tener tu propio pequeño Wimbledon en tu teléfono inteligente. Para jugar este maravilloso juego dale click aquí: Virtua Tennis Challenge.

Estos 4 juegos te brindarán una original experiencia deportiva y todo desde tu smartphone o tableta Android.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here