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Los 4 mejores mazos para las nuevas guerras de Clash Royale

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Los 4 mejores mazos para las nuevas guerras de Clash Royale

Las nuevas guerras de Clash Royale ya están disponibles y si quieres ser uno de los mejores de tu clan, necesitas conocer los 4 mejores mazos para las nuevas guerras de Clash Royale. Solo tienes que actualizar el juego desde la Play Store o App Store para disfrutar de esta actualización cargada de novedades. ¡Empezamos!

Mejores mazos para las nuevas guerras de Clash Royale

Para empezar a disfrutar de las guerras, tendrás que ponerte 4 mazos. La peculiaridad, es que no puedes repetir las cartas. Las que uses en uno no podrán ir en otro. También hay otro dato curioso, te dan más puntos si usas cartas al 13. Así que tendrás que equilibrar y hacer mazos buenos con cartas al 13, todas las que puedas.

Si tienes todo maxeado, puedes probar con estos 4 mazos para las nuevas guerras de clanes de Clash Royale. Pero aunque tengas alguna al 12 tampoco pasa nada, porque te irá enfrentando con jugadores parecidos de tu torre pero con cartas también de 13,12 o menos.

Prueba estos mazos que deja Malcaide si quieres ganar las 4 de cada:

Mazo con Pekka, ariete y bandida

Es uno de los típicos, de los mejores de ladder. Si lo dominas, sale.

  • Pekka
  • Ariete
  • Bandida
  • Fantasma real
  • Mago eléctrico
  • Veneno
  • Zap
  • Arquero

Mazo con príncipe y duendes

Este mazo es otro de los más vistos, al desgaste con tanto duende.

  • Príncipe
  • Pandilla de duendes
  • Barril de duendes
  • Pillos
  • Princesa
  • Duende lanzadardos
  • Cohete
  • Tronco

Mazo con gigante y cementerio

Si dominas el cementerio con gigante, úsalo si o sí:

  • Gigante
  • Cementerio
  • Mosquetera
  • Ejército esqueletos
  • Murciélagos
  • Flechas
  • Nola de nieve
  • Mini pekka

Mazo con noble

Este también es otra opción, si juegas el noble:

  • Gigante noble
  • Leñador
  • Los dragones nuevos
  • Espíritu sanador
  • Bola fuego
  • Barril del bárbaro
  • Leñador
  • Esqueletos de 1

También puedes poner los mazos que más controles tú. O poner dos que domines con cartas que no repitas y luego otros dos para salir del paso, equilibrados. La clave está en el equilibrio, porque si tienes todo al 13 tienes más puntos. Pero si pierdes tienes la mitad de puntos que si ganas…

Yo por ejemplo puse un mazo rápido con montapuercos y Pekka, otro mazo con el golem rosa y cartas por detrás, otro con golem normal y cosas por detrás y el último con globo y furia. Y gané 3/4, perdí la del globo porque como llevaba solo el hechizo de bola de nieve para hacer daño me quedó la torre a 20. Cuidado con eso.

Claves para elegir los mejores mazos

  • Elige siempre una win condition (carta de ataque a torre directo tipo montapuercos, barril…)
  • Lleva siempre al menos 1 hechizo que haga daño a torre
  • Mejor cartas maxeadas al 13, mínimo 12 (o lo que puedas)
  • No dejes cabos sueltos, equípate por aire, tierra…

No todas las cartas dan los mismos puntos

Si te fijas, verás que los puntos por victoria son distintos.

Si haces un mazo con todo al 13, la victoria es 208 puntos. Es decir, cada carta al 13 es 26 puntos. Cada carta al 12 es 24 puntos, cada carta al 11 es 22 puntos… Es decir, cada nivel de carta vale 2 puntos. Lo ideal es llevar cuantas más al 13, mejor, para sumar más puntos aunque ganes o pierdas.

Recuerda también que los puntos individuales se miran haciendo clic en el nombre del clan > Guerra. Verás la clasificación con los puntos que tiene cada miembro del clan.

También es importante que los clanes tengan 50 miembros y que todos jueguen las máximas guerras posibles con cartas al 13. También que las defensas las metan jugadores con torres al 13.

Ahora que conoces los mejores mazos para las nuevas guerras de Clash Royale, solo queda que los pruebes.

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