Nokia 9 vendrá con Android Oreo

2
Nokia 9 vendrá con Android Oreo

Se confirma que Nokia 9 vendrá con Android Oreo. Sin duda, una de las empresas más emblemáticas en la historia de los móviles ha sido Nokia. Es por eso que hoy hablaremos de una noticia que posiblemente motive a muchos a considerarla como opción. Y es que la empresa finlandesa no se queda de brazos cruzados y ha jugado sus cartas para salir del estanque. Todo con el objetivo de superar esa crisis que tuvo con los Windows Phone.

A pesar de eso, a comienzos del año se vio que la empresa ha intentado resurgir de sus cenizas presentando sus teléfonos Nokia 3, Nokia 5 y 6. Hace tan solo un mes que mostró el Nokia 8, celular destinado a rivalizar dentro de la gama alta. Sin embargo, a pesar de su gran jugada, todavía se había reservado para la bomba.

Nokia 9 tendrá Android Oreo, se ha confirmado

Hace un tiempo que se ha ido leyendo los distintos murmullos y filtraciones en relación al teléfono. Sin duda, es el teléfono que Nokia requiere para hacer énfasis en que están en el juego todavía. El nuevo terminal será el encargado de llevar el legado de la empresa y plantarle cara a los ya conocidos OnePlus 5, Xiaomi Mi 6, Galaxy S8, etc.

  ¿Cómo proteger tu móvil para que no te lo roben con Android Oreo?

En algunas notas se han visto sus características, no obstante, en estas siempre se han visto que su versión sería Android 7.1.1. Ahora bien, esto quizás ha cambiado y muchos podrán llevarse una sorpresita.

Todo parece indicar que los de Nokia planean liberar el dispositivo con la última versión de Android. Esto no sería de extrañar puesto que la empresa ha prometido brindarle actualizaciones de forma constante.

Esto quiere decir, no solo que el Nokia 9 vendrá con Android Oreo, sino que además tendrá actualizaciones rápidas y constantes y es posible que actualice a Android 9.0 pronto, después de que se libere la beta en marzo del próximo año aproximadamente.

Asimismo, en caso de cumplir con todo lo dicho, la empresa estaría ganando una increíble popularidad. Es lo que necesita si quiere entrar nuevamente al mercado de los dispositivos. Y para nadie es un misterio que el software es un punto a considerar hoy en día.

¿Qué te parece que Nokia 9 vaya a tener Android Oreo de fábrica? ¿Te lo vas a comprar?

  Móviles Sony que actualizarán a Android 8.0 Oreo

2 Comentarios

  1. Parece que se están poniendo las pilas, buen diseño, hardware potente y pantalla sin bordes, lo malo sera el precio, yo como no me puedo permitir tanto, estoy mirando el Blackview S8 que el diseño es muy similar y con 4 cámaras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here