Cómo traducir chats en Allo

0
google allo

¿Cómo traducir chats en Allo? Luego de todos los intentos como Hangouts y Google Talk, la compañía de dicho buscador apostó todo creyendo en Allo, se trata de su nueva aplicación de mensajería instantánea la cual cuenta con funciones atractivas e interesantes como por ejemplo la conexión directa con Google Assistant o el envío de archivos mucho más avanzado.

Aunque parezca increíble que alcance los mismos niveles de éxito que sus rivales como WhatsApp, Telegram y Facebook Lite, será posible traducir chats en Allo y en este articulo te mostraremos como hacerlo.

Cómo traducir chats en Allo

Al parecer, Google parece que no se rinde nunca y sigue agregando nuevas funciones a la aplicación Allo. Después de tanto tiempo, hace poco se hizo público su cliente web para conversar por Google Allo mediante un ordenador, actualmente han añadido la posibilidad no solo de recibir los mensajes que llegan si no de traducirlos a la vez. Totalmente perfecto para conversar con personas que manejan un idioma diferente al nuestro, o bien sea para practicar nuevos idiomas también.

  Cómo copiar contactos a la SIM en Android

Para traducir tus conversaciones en Google Allo solo debes seguir estos pequeños pasos que te mostraremos a continuación:

  1. Al recibir un mensaje en un idioma diferente al tuyo, debes mantener oprimido el mensaje.
  2. Seguido de esto, deberás buscar en la barra superior, el icono del traductor, púlsalo.
  3. Al hacerlo, los mensajes serán traducidos automáticamente justo abajo del mensaje original.
  4. Si deseas dejar de traducir, solo deberás oprimir nuevamente el mensaje y volver a pulsar el icono de traducción que se encuentra ubicado en la barra superior.

Debes tener en cuenta que las traducciones no funcionan en chats individuales, pero si las puedes utilizar en chats grupales según AndroidPolice.

Si aun no encuentras la función en tu móvil o debes desesperarte, al parecer está confirmado que estará disponible para todos con el transcurso de las horas o los días, solo debes mantenerte atento.

La aplicación de Google Allo se está presentando como actualización en Google Play, dicho lugar permite actualizar obviamente. Pero si deseas forzar dicha actualización, APKMirror cuenta con el APK adecuado para instalar en tu móvil. Si aun eres un usuario sin Google Allo, entérate que puedes obtenerlo en segundos de manera gratuita como también puedes descargarlo en tu Play Store sin problemas.

  ¿Cómo saber si tengo el bootloader desbloqueado?
Google Allo
Price: Free

¿Qué te parece esto de traducir chats en Allo? ¿Lo vas a probar?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here