¿Qué opinamos del Pixel 2 XL tras 3 meses de uso?

0
Opiniones del Pixel 2 XL tras 3 meses de uso

En TodoNexus como imaginas, somos fans de Nexus y por supuesto, de los Pixel, porque representan Android Puro y son los dispositivos de Google. Y tras 3 meses con este buque insignia, queremos hablarte de nuestras opiniones sobre el Google Pixel 2 XL.

Pixel 2 XL: opiniones

Desde diciembre llevo con el Pixel 2 XL y estoy encantada. Lo compré en la Google Store, libre y pagando 959 euros con una funda de regalo (elegí la naranja). No obstante, como se ensuciaba mucho, me acabé comprando en Amazon una de plástico.

¿Por qué compré el Pixel 2 XL en la Google Store si en Orange es más barato?

Porque me gusta tanto Google que prefiero comprarlo directamente en la Google Store, libre. Porque además, uso Movistar (aunque eso es lo de menos).

Opiniones del Pixel 2 XL

Primeras impresiones Pixel 2 XL

La primera impresión cuando vi el Pixel 2 XL fue muy buena. Personalmente me parece el móvil perfecto. ¿Por qué? Por muchas razones. El diseño es muy bonito. Además, compré la versión blanco/negro (porque nunca había tenido un móvil blanco) y la verdad es que queda muy bien. No solamente es bonito físicamente, sino que la experiencia de uso es impresionante. Antes tenía un Nexus 6P y no noté demasiado cambio en potencia, pero sí en pantalla, batería y cámaras.

Lo que más me gusta del Pixel 2 XL

LA BATERÍA. Hay que decirlo alto y claro porque la batería en el Pixel 2 XL es una maravilla. No sé si es porque el Nexus 6P era un quebradero de cabeza que durara un par de horas (por esas betas de Nougat que lo destrozaron todo). Pero lo cierto, es que la batería del Pixel 2 XL es de lo mejor del móvil. Aguanta 2 días con un uso normal. Si juego a Clash Royale, pues un día y medio o un día (depende de las horas que juegue).

  Analizamos la funda transparente Olixar para Pixel 2 XL

pixel 2 xl opiniones

Lo que menos me gusta del Pixel 2 XL

Nada. Lo siento por los demás fabricantes, pero me gusta todo. Y no noto ningún tipo de problema en la pantalla: ni azul ni nada. Por ahora va perfecto.

Además, otra de las ventajas de comprarlo en la Google Store es la garantía, porque si pasa algo Google te lo reemplaza por otro gratis.

¿Por qué comprar el Google Pixel 2 XL?

Si amas Android por encima de todo (Android Puro) es el móvil perfecto para ti. Es el mejor gama alta que encontrarás en el mercado: la mejor cámara, potencia de sobra, etc. Pero sobre todo, la razón para comprarlo es por Android Puro y el tema de las actualizaciones.

  • Es el primer móvil de Google que promete actualizaciones por 3 años.

Por esta razón vale la pena comprarlo cuanto antes. Porque en el momento en el que el móvil se actualiza a las nuevas versiones de Android, es como si fuera nuevo, ya que pocos privilegiados consiguen actualizar rápido su móvil.

  Cómo descargar el launcher del Pixel 2 sin root

google pixel 2 xl opiniones

Por ejemplo, en el Google I/O 2018 es el evento de desarrolladores de Google y seguramente tengamos disponible la beta de Android P para Pixel 2. Es una de las ventajas de elegir un móvil de este calibre. Porque sí, pagas casi 1.000 euros pero tienes móvil de gama alta y actualizado para muchos años. Pocos pueden decir eso.

Las actualizaciones son la clave del Pixel 2 XL, es la principal razón para comprarlo

La verdad es que no sé que más contaros. Estoy encantada con el Pixel 2 y es una de las mejores compras que he hecho en mi vida, al igual que el Nexus 4, 5, Nexus 6P… estoy encantada. Y vale lo que cuesta perfectamente, porque es un móvil muy potente y para muchos años por el tema de las actualizaciones. Tendrás un móvil como nuevo por 3 años y eso es un lujo.

pixel 2 xl opinion

Y como te digo, por ahora, en estos 3 meses no me ha dado ningún tipo de problema. Pero si eso pasa estará tranquila porque el soporte de Google es espectacular. Es más, cuando tuve problemas de batería con el Nexus 6P tras 2 años me ofrecieron cambiarlo por otro gratis… Si el Pixel 2 da un problema algún día, seguro que hacen lo mismo. Por eso es bueno confiar en una empresa como la gran G, porque es todo garantías.

Hasta aquí llega este artículo de opinión sobre el Pixel 2 XL. Espero que te haya gustado. Y por favor, si te gusta y te sientes identificado o quieres aportar algo, déjame un comentario o comparte el artículo. ¡Me harías muy feliz!

FOTOS ORIGINALES DE TODONEXUS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here