NewPCT no funciona 2018: mejores alternativas

0
NewPCT no funciona 2018 alternativas mejores

En su día ya te hablamos de NewPCT, una de las webs para descargar torrents más populares. Sin embargo, desde hace unos días nos han llegado muchos mensajes de usuarios que nos afirman que NewPCT no funciona 2018. Está caída y ha dejado de funcionar. Pero eso no es problema porque te hablaremos de algunas de las mejores alternativas a NewPCT que puedes probar.

Solución: NewPCT no funciona 2018

¿Realmente existe solución para esto? La verdad, es que no es la primera vez que este portal de descarga de archivos torrents da problemas. Así que podemos decir que esto tarde o temprano iba a pasar. Además, no es la primera vez que reciben un toque, dado que antes se llama PCTorrent y pasaron a NewPCT. Pero eso no fue suficiente, porque los problemas han continuado desde entonces.

Es más, si nos remontamos al 2014 NewPCT también fue cerrada. Podemos ver que aguantó como pudo estos años, pero tarde o temprano iba a pasar porque miremos como lo miremos, es algo ilegal. Es normal que sitios como estos se enfrenten a indemnizaciones por infracción de derechos de autor. Como resultado, tenemos lo de ahora, una web que se ha visto obligada a echar el cierre.

  Descarga FaceDance Challenge! para Android

Días atrás, algunos de nuestros usuarios nos informaron de que no podían entrar a NewPCT porque no funcionaba. En el momento en el que entraban a través del navegador de Internet veían que la página había sido bloqueada. Pero no es un bloqueo total en todos los rincones del mundo, pero sí es cierto que algunos operadores le han cortado el grifo.

¿Se puede seguir usando NewPCT?

Aunque NewPCT no funciona en estos momentos, hay que decir que el bloqueo no es en todos los lugares, por lo que si cambias tu ubicación podrías seguir accediendo al contenido de NewPCT desde el navegador. Por ejemplo, navegando en Tor. Chema Alonso sabe más que nosotros del tema, así que puedes pasarte por su web o preguntarle (siempre contesta) para saber más. Básicamente te descargas un archivo, haces clic y ya puedes disfrutar de forma privada de lo que quieras. Ideal para navegar por la deep web.

Pero aunque NewPCT no funciona 2018, no está todo perdido, hay muchas opciones que puedes usar todavía. ¡Veamos cuáles!

Alternativas a NewPCT

Alternativas a NewPCT

En su día ya te hablamos de las mejores páginas para descargar torrents gratis. Así que en ese artículo encontrarás algunas de las mejores alternativas a NewPCT que funcionan y que puedes probar. No obstante, también te recomendamos estas otras que desde luego no tienen ningún desperdicio y con ellas podrás seguir bajándote torrents:

  • The Pirate Bay: una de las opciones más famosas y populares. Lo cierto, es que es probablemente el sitio más popular para descargar archivos torrent de películas o series por Internet. Es por tanto la mejor alternativa a NewPCT.
  • Rarbg. to: la verdad es que el sitio no es demasiado estético y así de primeras puede echar un poco para atrás, pero te aseguro que funciona y es de lo mejor.
  • Torrents. me: una alternativa más en la que descargar los mejores archivos torrent y confiables para tu equipo.
  • Zooqle: se trata de un sitio nuevo que en poco tiempo está teniendo mucho éxito y es una de las mejores opciones que tenemos ahora mismo.
  • 1337x. to: el diseño nos encanta, pero la verdad es que la considero una de las páginas similares a NewPCT para 2018 porque es muy completa.
  Cómo ver ESPN online

Ahora ya conoces las mejores alternativas a NewPCT. Si ves que no te funciona, ya ves que no pasa nada, hay más opciones que puedes probar. ¡La vida sigue!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here