Inicio Tutoriales Cómo rootear un móvil con Android 8.0 Oreo

Cómo rootear un móvil con Android 8.0 Oreo

0
Móviles compatibles con Android Oreo

¿Cómo rootear Android 8.0 Oreo? Para los amantes de los móviles, en especial los que poseen el sistema operativo Android quieren siempre estar a la vanguardia, tener la actualización mas reciente y lograr sacarle el máximo provecho, la generación del sistema operativo Android ha venido actualizándose constantemente, siempre queriendo innovar y estar en el top en cuanto a sistemas operativos se refiere.

Para los que intentaron muchas veces hacer root a Android 8.0 Oreo y no pudieron, pues acá le tenemos la solución de cómo rootear esta versión de Android si bien ha sido un poco compleja al inicio debido a que los móviles compatibles son pocos.

Hacer root a Android 8 Oreo

¿Qué necesito para rootear mi Android 8.0 oreo?

A continuación mencionaremos que necesitamos para hacer root a Android 8.0 Oreo en nuestro dispositivo, además mostraremos los pasos que debemos seguir, hay que ser cuidadosos y precavidos antes de llevar a cabo una de estas acciones, le mostraremos como proceder con dos herramientas bastante conocidas “SuperSu” y “Magisk” queda a gusto de cada quien elegir la herramienta mas cómoda, tener en cuenta que antes de iniciar debemos contar con Recovery modificación como TWRP con cualquiera de las herramientas que deseemos usar.

Hacer root a Android 8 Oreo

Rootear Android 8.0 oreo con SuperSU

Lo primero es descargar esta herramienta y ejecutarla de tal modo que nos de los permisos necesarios de Root, luego debemos flashearlo con el recovery TWRP siguiendo los pasos a continuación:

  • Descargar SuperSU y almacenarlo en la memoria interna del dispositivo.
  • Entrar al Recovery TWRP en el dispositivo.
  • Luego nos dirigimos a la sección “Install” y lo siguiente será seleccionar el archivo previamente descargado e instalarlo.
  • Una vez realizadas estas acciones debemos reiniciar nuestro dispositivo dirigiendo a la sección “Reboot System”.

Cómo rootear Android 8.0 Oreo

Rootear Android 8.0 oreo con Magisk

Con esta herramienta bastante conocida también es posible hacerle el Root que deseamos a nuestro dispositivo,  antes de iniciar con el procedimiento debemos descargar dos archivos necesarios, estos son: “Magisk Installer” y “Magisk Manager” que debemos almacenar en la memoria interna de nuestro dispositivo, procedemos a seguir los siguientes pasos:

  • Acceder al Recovery TWRP en el dispositivo.
  • Ir a la sección “Install” y posteriormente acceder al archivo “Magisk Installer” previamente descargado.
  • Reiniciar el dispositivo desde la sección “Reboot System”.
  • Cuando el dispositivo inicie, ejecutar el explorador de ficheros, buscar e instalar el APK del archivo “Magisk Manager”.
  • Ejecutamos “Magisk Manager” y verificamos que el dispositivo ha sido rooteado satisfactoriamente.

Estos son los pasos que debemos seguir para rootear Android 8.0 Oreo, son pasos muy sencillos y no siguieren gran conocimiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here