¿Cuándo se podrá descargar Alto’s Odyssey para Android?

0
Descargar Alto's Odyssey APK

Descargar Alto’s Odyssey APK para Android ya es posible. Se trata de una aventura en las alturas que no podrás dejar de jugar. Si se pudiese describir en dos palabras, sería “Acción y Diversión” las cual definirían este título. El juego ya es posible descargarlo en la App Store y es concurrente con iPad y iPhone, pero, ¿Y Android? ¿Cuando llegará a la Play Store y cuando podrán los usuarios disfrutarlo?

Descargar Alto’s Odyssey APK

Descargar Alto’s Odyssey APK lamentablemente todavía es posible. Por mucho que busques no encontrarás ningún APK válido (solo estafadores que se quieren aprovechar de algunos usuarios). Pero a pesar de ello, nosotros te mantendremos informado de cuándo sí se podrá (porque se podrá) disfrutar en Android.

Lo primero de todo, es que te sumerjas en el siguiente trailer para conocer más sobre el juego:

  ¿Cuándo llegará Pokémon Duel a España? ¡Descubre las últimas novedades!

Lanzamiento de Alto’s Odyssey para iOS: 22 de febrero

Desde hace un tiempo el debut de este título era esperado por muchos, y a pesar de la tardanza, ya llegó. Por fin, ayer 22 de febrero fue liberado en la App Store para los usuarios que tengan un iPhone o iPad.

Salió un día antes de lo esperado y pautado, nos tropezamos con Alto’s Odyssey, secuela directa de Alto’s Adventure. Como dijimos al comienzo, el juego ya está disponible en la App Store por lo que ya puedes descargarla y gozar de una aventura única en tu iPad o iPhone. Para aquellos que lo busquen en Android, por desgracia habrá que esperar unos cuantos meses más, pero es seguro de que llegue a la plataforma.

¿Cuánto cuesta Alto’s Odyssey? 5,49 euros

Del mismo modo que sucedió con Alto’s Adventure para iOS. Alto’s Odyseey regresa a ser un título premium y obtenerlo costará 5,49 euros. La verdad es que si bien parece algo caro, no hay duda de que merece la pena pagarlo. Es uno de los juegos más interesantes y nuevos que podrás hallar en el mercado actual.

  Descarga Pokémon GO 0.41.2 [APK]

Hay que mencionar que a nuestro criterio, es bueno saber que vuelvan a incluir el modo de descarga premium. Asimismo y de cierta forma, se deshace de las compras in-app, un método que suele ser utilizado mucho para la financiación y tal vez terminaría por arruinar la experiencia.

Descargar Alto’s Odyssey gratis APK

No sabemos si habrá alguna forma de descargar Alto’s Odyssey APK para Android gratis, pero cuando llegue el momento te lo contaremos como siempre hacemos. Porque el juego es de pago, pero seguramente se pueda conseguir 100% desbloqueado.

¿Qué te parece el juego? ¿Tienes ganas de probarlo? Estará llegando a a Android de un momento a otro. Solo queda esperar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here