Cómo unirse al programa de betas de Android O

2

En el Google I/O 2017 el programa de betas de Android O ya se ha abierto y ya es oficial para los usuarios que tengan un smartphone compatible como Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus Player, Pixel C, Pixel o Pixel XL. Por eso vamos a contarte cómo unirse al programa de betas de Android O para que puedas actualizar tu móvil a Android O ahora, en cuestión de segundos.

programa betas android 0

Cómo unirse al programa de betas de Android O

Si has comprobado que tienes un smartphone compatible solo tienes que hacer lo siguiente, de esta manera, podrás actualizar tu móvil a Android O.

  • Entra en Google Beta.
  • Te aparecerá si tienes un dispositivo compatible.
  • ¡Únete!

Así de fácil y en 1 minuto puedes darte de alta en el Programa Android Beta. De esta manera, vas a poder ser de los primeros en probar Android O. Una vez lo hagas, muy pronto recibirás una actualización automática sin que tengas que hacer nada. Pero si ves que no te sale, ve los Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema, para forzarla o prueba a reiniciar.

  Android N: Toda la información

Recuerda, que tras inscribirte en el programa como ya te contamos, no tardarás en recibir una actualización automática vía OTA a la última versión de Android O. Recuerda que son betas y podrían tener defectos, pero si eres de Android Puro seguro que no te importa. Nosotros acabamos de inscribirnos y pronto podremos contarte mucho más.

Pero te recomendamos que consultes los problemas conocidos.

Podrás actualizar tu móvil a Android O ahora

Recuerda, que desde ahora, una vez te hayas registrado, podrás recibir todas las actualizaciones OTA con las versiones previas al lanzamiento de Android O. Eso sí, puedes dejar de participar siempre que quieras para volver a la versión estable que tenías. Aunque eso sí, si dejas de participar en esta versión beta, perderás todos los datos.

Nota: si no recibes la actualización reinicia y comprueba que estás por Wi-Fi para poder actualizar y que tienes batería suficiente.

¿Te ha servido? ¿Vas a unirte al programa de betas de Android O? Tras Android N, seguro que no puede ir peor en lo que a bugs se refiere 🙂

  Comparativa: Android O vs Android Nougat (a nivel de diseño)

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here