Xposed Framework para Android Oreo ya está disponible

0
Xposed Framework para Android Oreo

En el caso de que ya seas una de esas personas veteranas utilizando el sistema operativo Android, te presento XPosed Framework para Oreo. Se trata de un ‘suite’ de alta categoría para la personalización, algo que todo usuario en Android quiere y que ya está disponible.

Y pese de que aun se ve el problema de la penalización por el rooteo de móviles, los usuarios siguen presente en la comunidad. Nadie abandona a nadie en la comunidad Android, en TodoNexus tampoco.

Aún recordamos el momento en que Nougat apareció y es que luego de que el mismo abriera paso a Android Oreo, nació el Xposed Framework concurrente con él. Puede ser simpatizante de las versiones 8.0 y 8.1 pero, actualmente se encuentra en fase beta. Así que si eres testers que son del xda-developers, podrás obtener todos los datos en referencia.

Xposed Framework para Android Oreo en su fase beta

El creador en el hilo de XDA ha asegurado que es una versión el cual, pese a estar estable, todavía hay que mejorarla para que se use diariamente. Al momento de ser instalado no tendría que dar inconveniente alguno viendo como se genera el proceso de manera natural. Lo mejor es que podemos afirmar ahora mismo que Xposed Framework para Android Oreo ya está disponible. Son buenas noticias.

  ¿Es necesario antivirus para Android?

Requisitos de Xposed Framework para Android Oreo

Claro que debemos avisar que para ser usado es indispensable tener permiso de superusuario y el recovery re-ajustado. De esa forma, ya se podría flashear el ZIP con cualquier fichero que lo requiera.

De antemano te digo que es un procedimiento un tanto delicado y solo los más veteranos deberían hacerlo. Igualmente, es un buen consejo el tener una ROM con Android Stock para que trabajen mejor los módulos 🙂

Si deseas conocer sus instrucciones, en el foro, por medio de este link, están los archivos que necesitas comprimidos. Debes saber que el SDK 26 corresponde a Android 8.0 Oreo y el SDK 27 al Android 8.1 Oreo. Simplemente debes entrar a la web y ver el fichero descargable que da la posibilidad de habilitar o deshabilitar el Xposed del teléfono.

Esperamos que te haga feliz esta noticia de que ya está disponible Xposed Framework para Android Oreo. ¿Ya lo has probado? ¿Qué esperas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here