ZTE Tempo Go, un móvil Android Go presentado en el MWC 2018

0
ZTE Tempo Go: Características y precio

Aprovechamos la oportunidad para presentarte este fabuloso equipo que muchos esperan tener en sus manos. El protagonista de hoy es el ZTE Tempo Go, uno de los primeros móviles con Android Go presentados en el MWC 2018. Conozcamos más o más bien todo sobre las características de este fabuloso equipo enfocado a la gama baja.

ZTE Tempo Go

Características del ZTE Tempo Go

El lanzamiento del nuevo sistema Android Go ha dado de que hablar y ZTE no perdió tiempo en sacar su nuevo terminal bajo este nuevo sistema y a su vez haciéndole honor a su nombre Tempo Go, un smartphone del que ya tanto se empieza a hablar y el que muchos quieren adquirir por su características y no por ser las mejores, pero debido al ellas el sistema Android Go le encaja como anillo al dedo.

En cuanto a las especificaciones técnicas del ZTE Tempo Go, tenemos las siguientes:

  • Pantalla de 5 pulgadas con 854 x 480 pixeles
  • Procesador Snapdragon 210-Qualcomm MSM8909
  • GPU Adreno 304
  • Memoria Ram 1 GB
  • Almacenamiento de 8 GB expandible hasta 32 GB
  • Batería de 2200 mAh
  • Sistema Operativo Android Go 8.0 Oreo
  • Cámara de 5 megapixeles (delantera) y 2 megapixeles (trasera)
  • Micro USB 2.0, GPS, Bluetooth 4.0, Wifi 802.11 b/g/n
  ¿Qué es Android One y Android Go?

Una vez que conocemos las características de este equipo nos damos cuenta porque la mejor opción para él es que funcione con el sistema Android Go, debido a que este sistema esta diseñado para equipo con un rendimiento limitado, agregando que están disponibles las diferentes aplicaciones bajo la denominación Go.

Por eso es para este equipo una ventaja considerable trabajar bajo este sistema, añadiendo también que su diseño permite que el consumo de datos sea moderado. Por lo que es un smartphone pensado para funcionar de forma fluida con la ayuda de esta operativo ligero de Google.

ZTE Tempo Go: precio y lanzamiento

La fecha de llegada de este equipo aun no está definida (es posible que para abril). Su llegada principal se espera en los Estados Unidos donde será la primicia de este elegante equipo. Y cuando podamos comprar ZTE Tempo Gi te avisaremos.

Pero sí tenemos datos sobre lo que costará el dispositivo. El precio del ZTE Tempo Go será de aproximadamente 80 €. Nada mal desde luego.

  Los mejores móviles con Android Go que puedes comprar

A mí personalmente me gusta mucho este ZTE Tempo Go, ¿y a ti? ¿Qué opinas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here