Los mejores móviles con Android Go que puedes comprar

0
moviles con android go

Durante este MWC 2018 hemos conocido 3 móviles con Android Go que darán mucho de que hablar este año. Si tienes dudas sobre el significado de este concepto, ya te hablamos acerca de qué es Android One y Android Go, para que no tengas duda.

Móviles con Android Go

Actualmente, no tenemos demasiados móviles con Android Go disponibles para comprar en España o países como Latinoamérica. Pero la verdad es que los que tenemos son buenísimos (yo estoy encantada). Estos han sido presentados hace apenas unas horas en el Mobile World Congress 2018 y son espectaculares:

  • Nokia 1 (Android Go): una maravilla de dispositivo que se podrá comprar por menos de 100 euros y que tiene características ajustadas. Pero lo mejor, es que es una marca de confianza que está lanzando móviles con Android Puro que no tienen desperdicio.
  • Alcatel 1X (Android Go): otro de los dispositivos presentados en el MWC 2018 y que nos ha dejado de piedra por sus buenas prestaciones y precio para la gama baja.
  • ZTE Tempo Go (Android Go): sigue la línea de características de los anteriores. Características muy sencillas y precios bajos, pero lo mejor, un Android ligero made in Google que es de lo mejor del dispositivo. Otra opción buena a considerar.
  Nokia 1 con Android GO: Características, precio y lanzamiento

¿Merece la pena comprar un móvil Android Go?

Es la mejor compra que puedes hacer. Podrás disfrutar de un Android limpio y ligero, ideal si quieres huir de las capas de personalización de otros fabricantes. Porque aquí podrás disfrutar de una experiencia más de Google, más de Android Puro entre comillas.

Yo de ti no me lo pensaría, sobre todo si tienes un presupuesto de 80-100 euros y quieres un móvil barato y decente, que te dé garantizas de fiabilidad. Y con estos dispositivos tendrás un software a la altura.

Nokia 1 android go

Estos son todos los móviles con Android Go que puedes comprar ahora mismo. O en realidad no, porque estarán saliendo próximamente al mercado. Te avisaremos para que los compres al precio más bajo posible y hagas una compra redonda. ¡Te lo mereces!

¿Qué te parece esta lista de móviles con Android Go? ¿Tienes pensado comprarte este tipo de dispositivos? ¿Te convence?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here